Anna Kournikova y Enrique Iglesias, un amor sin reflectores

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

La pareja se conoció cuando ella fue elegida para estar en el video del cantante en 2002.

Una de las parejas más estables y discretas del showbiz sin duda es Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes han mantenido su romance alejados de los reflectores.

Desde el inicio de su romance, ambos decidieron que mantenerse alejados de los chismes y los rumores sería lo mejor para su relación.

Y lo fue?

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conocieron en 2002, cuando ella fue la modelo del video de Enrique Iglesias, Escape, desde entonces se volvieron inseparables.

Hace más de 10 años que Enrique y Anna han superado todo tipo de rumores como supuestas separaciones, embarazos y hasta bodas secretas.


Un amor muy vigente

Aunque pareciera que por los años y las constantes giras de Enrique la llama del amor pudo haberse apagado, la realidad es que ambos encontraron la fórmula perfecta para que esto no sucediera.

?¿Que cómo mantengo viva la chispa? Pues con sexo y amor?, bromeó Enrique en 2016 cuando la revista Life&style le preguntó su secreto para seguir tan enamorados.En esa misma entrevista, y ya más serio, el cantante español dijo:?Anna es mi chica y la mejor compañera que podría desear en todas mis aventuras?, añadió.

Pero un de las revelaciones más contundentes que ha hecho Enrique sobre su vida privada y el cómo logra es unión tan especial con Anna es una regla que tiene.

?Tengo una serie de reglas que me ayudan a mantener el equilibrio entre el trabajo y mi vida personal. Aunque esté recorriendo el mundo con giras, presentaciones o cualquier evento promocional, siempre tengo claro que en 10 o 15 días tengo que volver a casa para estar con mi pareja. Es muy importante para mí contar con esos días de privacidad, es muy saludable para nuestra relación?, reveló ese mismo año al canal escocés STV.

La pareja ha mantenido su romance alejado de los reflectores.

Amor sí, matrimonio no

Aunque llevan muchos años juntos, Anna y Enrique no han pensado nunca en casarse, de hecho el cantante ha dicho en escasas ocasiones que no necesita un papel para ser feliz con la ex tenista.

“Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, expresó al programa de la CBS Sunday Morning. “No nos hará más felices”, añadió.

Su felicidad radica en llegar a cada y estar junto a Anna y sus perros.

?Cuando estoy en casa lo disfruto muchísimo, y un día libre para mi es estar en el sofá, tranquilo viendo televisión, con mi novia, mis dos mascotas y pasándomelo bien??, expresó a Ventaneando en noviembre de este año.

Pese a ser siempre discreto en temas de su relación sentimental con Anna, en aquella ocasión Enrique expresó sus deseos de ser padre.

?Me encantaría tener hijos, ojalá que dentro de muy poco. Yo creo que sería buen padre, mi novia sería mejor madre pero yo sería buen padre??, dijo.

Lo que nadie sabía es que cuando ofreció esas declaraciones, Anna ya se encontraba en su octavo mes de embarazo.

Este sábado 16 de diciembre, Enrique y Anna debutaron como padres de mellizos y le dieron la bienvenida a sus hijos Nicholas y Lucy.

¡La pareja debutó como padres de mellizos!

Más contenido como este
A propósito del lanzamiento de “The Tortured Poets Departament”, dos de sus antiguas maestras contaron que siempre mostró disposición a la música y la poesía
El futbolista hizo caso omiso a uno de los lineamientos principales establecidos por el exclusivo recinto donde Victoria Beckham celebró sus 50 años acompañada de las Spice Girls
En diversas ocasiones, el cantante ha expresado lo importante que es para él construir recuerdos y anécdotas entrañables junto a sus hijos
Mau Lozano y Guaraná nos platican sobre el proceso de haber creado “Un papel en blanco”.
Elegancia y distinción en la elección por parte de Isa Valero para cada etapa de la celebración