Anyone but you, una comedia para creer en el amor

Simple, predecible y con todos los elementos de una romcom para creer en el amor. Así es Anyone but you.

Anyone_but_you_reseña_cartelera_caras.jpg

Anyone but you, una comedia romántica para creer en el amor

Especial

Dicen que los amores imposibles o aquellos que fueron “casi algo”, son los más difíciles de superar u olvidar. Anyone but you, lo demuestra una vez más.

La premisa de Anyone but you

Bea y Ben, los protagonistas de esta comedia romántica se conocen cuando él la salva en un momento inoportuno y seguido de este, la invita a salir. Sin embargo, luego de una primera cita, la cual pareciera haber sido un éxito, el miedo y las inseguridades del pasado parecen haberse apoderado de ambos, impulsándolos a tomar una postura a la defensiva que lo único que consigue es alejarlos.

Pasado el tiempo, el destino y un par de amigos en común consiguen reunirlos, cuando ambos son invitados a una boda en la cual, deciden fingir que están juntos para evitar problemas y cuestionamientos de externos.

Un filme comercial muy bien logrado

Aunque muy predecible (como casi todas las comedias románticas) Anyone But You resulta una historia fresca, aun contando con múltiples elementos de una clásica romcom, como una serie de despedidas y reencuentros, una canción de amor y hasta una boda (porque nunca fallan), no obstante, resulta una historia cero pretenciosa, pues pareciera que no busca nada, más que hacernos pasar un buen rato.

“Feel the rain on your skin”

Al compás de Unwritten de Natasha Bedingfiel, se cuenta la historia de Anyone But You, la cual, además de resultar un filme para pasar un buen rato, nos invita a reflexionar respecto a esos momentos en los que no nos animamos a sentir por miedo a que nos puedan herir, o bien, por un error o amor del pasado que pareciera limitarnos a volver a animarnos a enamorarnos.

Bajo esta premisa, Anyone But You, resulta una cinta que, si te llega de forma correcta, te puede hacer volver a creer en el amor o al menos, animarte a sentir un poco más.

Los aciertos de Anyone but you
Definitivamente, el mayor acierto de esta comedia romántica es la pareja protagónica conformada por Sydney Sweeney en el papel de Bea y Glen Powell dando vida a Ben. La química entre ambos es innegable, dando vida a un par de inexpertos en el amor que nos hacen sonreír y nos confirman que, como humanos sensibles e inexpertos ante la vida misma y sus infinitos sentimientos, hacemos muchas tonterías en nombre del amor.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo