Aracely Arámbula le dedicó un emotivo mensaje a su mamá tras su muerte y conmovió a todos con sus palabras

“Estas flores van hacia el cielo”, Aracely Arámbula compartió una serie de emotivas historias en Instagram con dedicatoria especia a su madre, quien según reportes no oficiales, perdió la vida el pasado 9 de febrero

aracely arambula

La actriz se pronunció en redes sobre la muerte de su mamá

Instagram

En días pasados se dio a conocer el lamentable deceso de Socorro Jaques, madre de Aracely Arámbula, quien habría perdido la vida a consecuencia del cáncer que padecía.

La actriz se mantuvo hermética al respecto y hasta el momento ha evitado hablar públicamente con la prensa, sin embargo, sus redes sociales han servido como plataforma para que Aracely reciba las condolencias y palabras de aliento por parte de colegas, fans y amigos, mismas que Arámbula ha agradecido calurosamente.

Asimismo, ha utilizado sus perfiles en línea para externar un poco de los sentimientos que esta pérdida representa para ella a través de emotivos mensajes dedicados especialmente para su mamá.

Aracely Arámbula conmueve con desgarrador mensaje para su mamá

En este momento tan doloroso para ella, Aracely Arámbula ha recibido cientos de mensajes cariñosos por parte de sus seres cercanos, quienes no se han cansado de mostrar su apoyo a la actriz.

Por su parte, la “Chule” ha guardado silencio y de momento se ha negado a dar declaraciones públicas, priorizando su bienestar y el de sus hijos, quienes se sabe que desde que nacieron fueron sumamente cercanos a sus abuelos maternos y apenas en 2022 resintieron la muerte de Manuel Arámbula, padre de Aracely.

Aracely Arámbula conmovió a sus millones de followers un nuevo mensaje dedicado a su madre. “Mamá, estas flores van hacia el cielo, para ti que me cuidas desde allí”, escribió la actriz, quien acompañó estas palabras con un emoticón de manos juntas, el cual representa agradecimiento u oraciones.

aracely arambula

La actriz dedicó un emotivo mensaje a su mamá a través de Instagram

Instagram

El homenaje que Aracely rindió a Socorro Jaques, su madre

En una siguiente historia posteada en su cuenta de Instagram, Aracely Arámbula compartió parte de los homenajes que han organizado para su madre.

Ahí puede apreciarse lo que parece ser la sala de su residencia y en uno de los muebles destaca una fotografía de la señora Socorro Jaques, misma que está rodeada de velas, mientras que en el piso reposan algunos arreglos y coronas florales blancas, que muy probablemente recibió la familia por parte de amigos, familiares y colegas.

Esta es la segunda ocasión que Aracely Arámbula se pronuncia sobre este suceso, luego de que hace unos días agradeciera vía redes sociales a un comunicados que mandó a él y su hermano una serie de sinceras condolencias.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música