Esta es la millonaria cifra que Ariana Grande deberá pagar a Dalton Gomez para divorciarse

La intérprete tendrá que cubrir diversos conceptos económicos para que su separación pueda concluirse exitosamente

ariana grande

La intérprete y su exesposo compartirán las ganancias que resulten de la venta de su casa

Instagram

A poco más de seis meses de que Ariana Grande diera a conocer la noticia de su separación de Dalton Gomez, el divorcio podría estar cerca de concluir formalmente. Como parte de los requisitos impuestos por la ley, recientemente trascendió que la cantante estaría obligada a otorgar una importante cantidad a su expareja, para así dar por finalizado este trámite.

Ariana Grande y Dalton Gomez están oficialmente divorciados

De acuerdo con diversos reportes sobre el seguimiento del divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez, este martes 19 de marzo su matrimonio quedó oficialmente disuelto en tribunales de Los Ángeles.

El proceso tomó varios meses debido a que se requería de espera obligatoria para que el dictamen surtiera efecto, sin importar que la pareja expresara sus intenciones de llegar a un acuerdo para acelerar el fallo.

Pese a la postergación del dictamen final, este trámite fue relativamente rápido debido a que no existían hijos de por medio, por lo que no debían mediar la custodia o parecido.

No obstante, sí resultó necesario acordar el pago de distintos conceptos económicos derivados de su unión marital, los cuales tendrán que ser cubiertos parcialmente por Ariana Grande.

ariana grande dalton gomez

Ariana estuvo cerca de dos años casada con Dalton Gomez

Instagram

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Cuánto dinero tendrá que pagarle Ariana Grande a su exesposo

Según la información disponible en torno al caso, la cantante recibió la orden de realizar un pago único a Dalton Gomez, quien a pesar de que no recibirá pensión alimenticia, sí será acreedor a un estimado de 1.25 millones de dólares.

Adicionalmente, Gomez, quien se desenvuelve como experto en bienes raíces, se quedará con el 50% de lo que recauden tras vender la mansión que compartían en Los Ángeles, mientras que también le serán otorgados 25 mil dólares para cubrir los honorarios de sus abogados.

Si bien ni Ariana Grande ni Dalton Gomez han dado declaraciones sobre los términos legales de su divorcio, se especula que todos estos parámetros estaban considerados en el acuerdo prenupcial que firmaron antes de casarse en 2021.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor