Quién es Dalton Gómez, el ex esposo de Ariana Grande

Ariana Grande anunció su separación de Dalton Gómez, su esposo desde hace dos años

ariana4

Quién es Dalton Gómez, el ex esposo de Ariana Grande

Instagram @dalton_gomezofficial

Ariana Grande se casó con el agente de bienes raíces Dalton Gómez en una boda secreta en mayo de 2021, luego de poco más de un año juntos.

La pareja hizo su relación pública en mayo de 2020 en el video de su canción Stuck With U. La cantante frecuentemente publicaba imágenes con su esposo en su cuenta de Instagram; la cuenta de Gómez era privada. Hoy, luego del anuncio de su separación, la cuenta del empresario fue deshabilitada o eliminada.

¿Quién es Dalton Gómez?

El agente de bienes raíces de 27 años, nacido en el sur de California, trabaja en la firma Aaron Kirman Group, donde ha vendido lujosas propiedades a compradores millonarios. Fue a través de su trabajo que conoció a Grande, pues la artista estaba en búsqueda de una casa en las afueras de Los Ángeles, cuando su equipo la contactó con Dalton.

ariana3

Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron en mayo de 2021

Instagram @arianagrande

Durante el 2020, la pareja se confinó en casa de Ariana a causa de la pandemia de COVID-19, lo que hizo que su relación avanzara más rápidamente. Ariana y su novio se comprometieron poco antes de las fiestas de Navidad en diciembre de 2020.

El 15 de mayo de 2021, la pareja se casó en una ceremonia privada e íntima en la casa de Grande en Montecito, California. La noticia se dio unos días después; el 26 de mayo, la cantante compartió varias fotos del enlace en su cuenta de Instagram, donde se le podía ver con un hermoso vestido de la diseñadora Vera Wang.

ariana2

Ariana se encuentra en el Reino Unido filmando la cinta Wicked

Instagram @arianagrande

Hoy, poco después de dos años de matrimonio, la pareja ha anunciado su separación. Algunas fuentes aseguran que Grande y Gómez estaban distanciados hace tiempo por problemas de sus ocupadas agendas. Ariana ha estado en el Reino Unido filmando la versión cinematográfica de la obra Wicked, lo que complicó las cosas aún más. Y aunque la pareja está en buenos términos, su relación amorosa va camino hacia el divorcio.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor