Quién es Ethan Slater, el nuevo novio de Ariana Grande

El romance entre Ariana Grande y Ethan Slater, que comenzó en el rodaje de Wicked, ahora parece consolidarse

ariana-grande-ethan-slater-1200x675.jpg

Ariana Grande y Ethan Slater

INSTAGRAM

El actor conocido por su participación en la próxima película Wicked, Ethan Slater, se ha convertido en el centro de atención al intensificar su relación con la cantante y actriz Ariana Grande. Tres meses después del divorcio de Ariana de Dalton Gomez, los rumores sobre su relación con Slater se confirmaron y ahora se sabe que la pareja vive en Nueva York.

El nuevo amor de Ariana Grande

Ariana Grande y Ethan Slater comenzaron su relación tras conocerse en el set de Wicked. Aunque ambos mantienen sus propias residencias, optaron por vivir juntos en Nueva York, según informó TMZ. Fuentes cercanas a la pareja compartieron que ellos prefieren la intimidad de su hogar, y se mantienen alejados de la vida nocturna de la ciudad.

Se dice que la relación entre Grande y Slater se basa en una conexión profunda que trasciende lo profesional. Además de compartir una pasión por la actuación, ambos disfrutan de su compañía mutua, en evidencia de la alta compatibilidad entre ambos.

Pese a que próximamente enfrentarán un periodo de separación debido a compromisos profesionales —Grande en Inglaterra para finalizar Wicked y Slater en Broadway con Spamalot—, se espera que esta separación sea breve y dé fuerza a sus lazos. Fuentes cercanas señalan que la pareja planea reanudar su convivencia en Nueva York una vez que Grande concluya sus compromisos en el Reino Unido.

Ethan Slater es un actor, cantante, escritor y compositor estadounidense. Nació el 2 de junio de 1992 en Washington, D.C., y se graduó del Vassar College en Poughkeepsie, Nueva York.

Su debut profesional fue en el musical Evol en el New York Theatre Workshop en 2015. En 2017, protagonizó el musical SpongeBob SquarePants: The Musical en Broadway, por el que recibió una nominación al premio Tony al mejor actor principal en un musical y ganó un premio Drama Desk al mejor actor principal en un musical.

En 2022, se unió al elenco de la película Wicked.

Cómo inició la relación

Los rumores sobre una relación entre Ariana e Ethan surgieron en marzo, cuando fueron vistos juntos en un evento en Londres. Sin embargo, ambos estaban comprometidos en matrimonios separados en ese momento.

En septiembre, Ariana Grande y Dalton Gomez finalizaron legalmente su matrimonio, con lo cual podían continuar sus vidas amorosas por separado.

Tras finalizar sus respectivos matrimonios, Ariana Grande y Ethan Slater decidieron comenzar su relación oficialmente, lo que se evidenció en un paseo por Disneyland en septiembre. Aunque esta relación despertó controversias, especialmente por el hecho de que Ethan tiene un hijo nacido en 2022, la pareja optó por seguir adelante con su relación.

Reportes del Daily Mail sugieren que la pareja no fue discreta durante el rodaje de Wicked, mostrando abierta complicidad. Fuentes anónimas afirmaron que su coqueteo era evidente, a pesar de que Slater estaba casado en ese momento.

Ethan Slater, ahora pareja de Ariana Grande, ha capturado la atención del público no solo por su talento como actor, sino también por su relación con la estrella del pop. A pesar de las controversias y especulaciones, la pareja parece comprometida en su relación, compartiendo su vida en la Gran Manzana y mostrando un fuerte vínculo.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot