Así es el nuevo contrato de Lewis Hamilton con Mercedes

Esto es lo que se sabe sobre la renovación del piloto y la famosa escudería

lewis hamilton2

Lewis es considerado el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1

Instagram @lewishamilton

Lewis Hamilton vuelve a ser noticia, pero esta vez no es por su posible vínculo con Shakira, sino por un logro en su carrera que promete mucho éxito y aplausos de fieles sus seguidores.

Se trata de la renovación de su contrato con la escudería Mercedes, que, se dio tanto para él como para su colega George Russell. A pesar de que esta ha sido su ‘casa’ por los últimos 11 años, cabía la posibilidad de un cambio debido a leves inconformidades del corredor. Sin embargo, no en vano a acumulado 6 de sus 7 grandes triunfos en el automovilismo trabajando en este equipo.

“Nuestro sueño cada día es ser los mejores y es a lo que nos hemos dedicado en la pasada década. Estar en el top no es algo que pase de la noche a la mañana o en un periodo corto de tiempo. Necesita compromiso, trabajo duro y dedicación, y ha sido un honor ganarnos un hueco en los libros de historia con este increíble equipo”

¿Cómo es el nuevo contrato con Mercedes?

Para Hamilton no es algo nuevo este tipo de renovaciones, y más allá de sobreentender que la firma acarrea millones de por medio, por el momento se sabe que es un contrato a dos años, lo que confirma que serían dos temporadas más del británico, hasta 2025.

El contrato garantiza, además de estar en el Gran Circo, llegar a sus 40 años con un respaldo asegurado. Y no es para menos, este campeón mundial ha acumulado una serie de triunfos de no creer: 82, y 78 ‘poles position’.

“Nunca hemos tenido más hambre de ganar”, afirmó en el comunicado oficial, y cómo no, si con esta renovación se compromete tanto con su equipo como con él mismo a romper el récord que superaría al alemán Schumacher. Sin duda es una excelente noticia tanto para él como para sus fanáticos.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista