Así fue cómo reaparecieron Gerard Piqué y Clara Chía luego de perder un juicio contra un fotógrafo

El exjugador y su novia asistieron al Gran Premio de la Formula 1 en España donde se vieron muy cariñosos

gerard pique clara chía.jpg

Gerard Piqué y Clara Chía.

Getty Images

Tras meses de mantener un bajo perfil, el exfutbolista Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, reaparecieron durante el Gran Premio de Fórmula 1 de España.

La pareja había permanecido lejos de los reflectores luego de que un juez desestimara la demanda que la joven de 23 años interpuso contra el fotógrafo español Jordi Martin.

En la demanda, Clara acusaba daño psicológico al documentar su relación desde que el futbolista dejó a la cantante Shakira. Varios medios incluso aseguraron que la joven había acusado a la colombiana de tener un acuerdo con el fotoperiodista para atacarla.

Lo que sí es seguro es que ambos ya han superado aquel episodio y han decidido volver a la vida pública.

Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen muy enamorados

El exjugador y su novia asistieron el fin de semana al Gran Premio de España, a donde llegaron tomados de la mano, una escena que se convirtió en el centro de atención.

La pareja contaba con acreditaciones VIP y ambos llevaron looks muy adecuados para la ocasión. Clara portó un vestido corto de mezclilla, su cabello suelto y lentes oscuros. Mientras que Piqué llevó un atuendo casual de camisa corta tejida, con pantalones de lino y tenis blancos.

La pareja prefiere no llamar la atención

Durante su visita al paddock, Piqué y Clara Chia no dejaron de darse muestras de cariño, algo que ha caracterizado siempre a la pareja. Incluso se les vio un poco incomodos al ver que eran captados por los fotógrafos del prestigioso evento.

Desde el inicio de su relación, ellos prefieren disfrutar de su amor en la intimidad, aunque eso no significa que de vez en cuando el exjugador decida gritar al mundo cuan enamorado está de su novia.

Más contenido como este
La actriz y el empresario celebraron su primer aniversario de bodas, tras haberse casado por la iglesia el 30 de noviembre de 2024
La cantante llegó acompañada de su novio a México, donde ofrecerá tres conciertos esta semana
La cantante sorprendió con su boda en la Riviera de Nayarit, un evento que reunió a sus amigos más cercanos
La cantante fue vista en el restaurante “Contramar” junto a Callum Turner, disfrutando de la CDMX antes de arrancar sus shows
La actriz compartió fotos del rostro de su bebé, durante un viaje familiar a Nueva York