Jason Momoa cuenta, por primera vez, detalles de su relación con Adria Arjona

El actor compartió aspectos de su novia durante una premier realizada en Los Ángeles

jason-momoa

Jason Momoa es un apasionado de andar en motocicleta.

Getty Images

El romance entre Jason Momoa y la actriz Adria Arjona, hija del cantautor Ricardo Arjona, va muy bien.

Y es que la estrella de “Aquaman” compartió detalles de su relación con Adria durante su paso por la alfombra roja de la cinta “The Bikeriders”, realizada en Los Ángeles.

Momoa confió a Entertainment Tonight que a su pareja, de 32 años, le gusta acompañarlo cuando anda en motocicleta.

“A mi dama le gusta montar”, dijo el actor.

Y agregó que su novia, estrella de “Hit Man”, lo rodea con sus brazos cuando viajan juntos.

“Cualquier excusa para abrazarnos más”.

Esta es la primera vez que Jason Momoa habla públicamente de su relación con Arjona.

En mayo pasado, la estrella de Hollywood dio a conocer en redes sociales su noviazgo con la actriz mediante unas postales de un viaje por Japón.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste asombrado. estamos muy agradecidos con todos los que nos abrieron sus casas, haciendo recuerdos con amigos nuevos y viejos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en la publicación.

Momoa es conocido por su pasión por las motocicletas y acudió al estreno de “The Bikeriders”, cinta protagonizada por Austin Butler, en su moto acompañado por su hija Lola.

“Simplemente monto todo el tiempo. Viajo a todas partes y llevo mis motos dondequiera que voy cuando estoy filmando. Simplemente va con mi ADN. Instantáneamente, cuando me subo, todo desaparece. Estoy realmente concentrado. No pienso en nada más porque tienes que estar atento. Las amo y realmente amo las antiguas. Se siente como una cápsula del tiempo, así que realmente amo las motos viejas”.

Más contenido como este
Tras una larga ausencia, volvimos a escuchar en vivo a la española Amaia Montero, quien apareció de sorpresa en el segundo concierto de Karol G en Madrid
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio