Así lucen ahora los hijos de Michael Jackson

Así lucen ahora los hijos de Michael Jackson

Tienen 20, 19 y 15 años y aunque antes no aparecían en público, hoy hasta comparten fotos en sus redes sociales.

Han pasado ya 8 años desde que murió Michael Jackson y aunque el cantante intentó muchas veces alejar de los reflectores a sus tres hijos, hoy la realidad es completamente distinta.

Prince, Paris y Blanket de 20, 19 y 15 años respectivamente, tratan de vivir una vida normal, aunque nada alejada de los reflectores.

Paris, quien ya destaca en el mundo de la moda y ha engalanado portadas de importantes revistas, compartió una foto donde aparecen los tres hermanos


Aunque es muy común ver en revistas y notas a Prince y Paaris, quienes intentan resaltar por su propio mérito, es casi imposible ver una foto de Blanket.

Así que cuando Paris la compartió en su Instagram, la foto inmediatamente se viralizó.

Con 15 años recién cumplidos, Blanket acapara las miradas de los medios de comunicación, ya que es quien hasta ahora sigue viviendo protegido de la atención mediática.

En la foto, Blanket luce más alto que sus hermanos y conserva su larga cabellera. Recordemos que la primera aparición pública donde se conoció su cara fue en el funeral de su padre en 2009.

No tiene redes sociales y aparece en público solo en ocasiones especiales, vive en Los Ángeles, California y estudia en una escuela privada.

Con esta foto, los fans de ‘El Rey del Pop’ aseguran que Blanket es quien tiene el mayor parecido a su padre.

Más contenido como este
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre
Aunque aún no es oficial, todo indica que Aaron Taylor-Johnson lleva una ventaja inalcanzable para conseguir el papel del mítico espía británico.
El joven, quien al igual que su madre ha ganado popularidad por su carisma en redes, está a punto de estrenarse en el mundo artístico con un significativo proyecto