Así respondió Lucero ante las críticas contra ella y sus hijos

Lucero recibió recientemente críticas por cómo luce a su edad. Comentó su forma de ver este tipo de comentarios

lucerito-mijares-lucero-caras 1200x675.jpg

Lucero habló de las críticas que recibe de haters

INSTAGRAM

Lucero es una de las artistas más carismáticas, su encanto ha llegado a varias generaciones, y en la era de las redes sociales, es una de las consentidas, pero eso también le ha ocasionado comentarios de haters o personas mal intencionadas, por lo cual, respondió tajante al respecto.

Hace poco se viralizó una de sus respuestas para una mujer que le comentó que se le notaba la edad, lo hizo de una manera nada gentil. En ese momento la respuesta de Lucero fue sarcástica, pero con elegancia, simplemente usando la lógica:

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”, contestó.

Lucero y las críticas a sus hijos

Actualmente, ya no es solo la intérprete de “Veleta” quien recibe comentarios acerca de ella, sino que también critican a sus hijos, principalmente a Lucerito Mijares, que se ha vuelto un foco de haters.

La actriz de telenovelas como “Lazos de amor” respondió que el odio y la crueldad no eran amables para nadie, a nadie le gusta.

“No es agradable leer comentarios malos míos, ni de mis hijos (Lucerito y José Manuel), ni de Manuel Mijares, que es el papá de mis hijos. Para nadie es cómodo”, reconoció.

“Lo que hacemos ante estas ofensas, humillaciones, es que se te resbale, hay que pensar que esa gente no tiene nada mejor que hacer. No tendrá una vida normal y se mete a atacar”, agregó, con el fin de poner un alto a los comentarios negativos y groseros que reciben.

Comentó que la opinión de Lucerito al respecto es que no le importa lo que digan. Tal vez porque ella es más cercana a lo digital, a diferencia de Lucero, quien detalló que antes era difícil que te enteraras de las críticas.

¿Se saldrá de las redes sociales?, no, “La novia de América” entiende que es parte de, y que son una herramienta nadamás, de hecho está de estreno con la segunda temporada de “El gallo de oro”.

Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie