Una mujer criticó duramente a Lucero en redes y esta fue la contundente respuesta de la cantante

Lucero tiene 53 años de edad y luce espectacular, muy activa en redes sociales y en su carrera como actriz y cantante

lucero-15-septiembre-2023.jpg

Lucero responde a críticas sobre cómo luce su rostro

Instagram

Lucero es una de las artistas consentidas por el público, su carisma es inigualable, sin embargo, contestó un comentario nada positivo que se enfocó en cómo luce a su edad.

Es una de las cantantes y más importantes, con una amplia trayectoria que comenzó desde que era una niña, por lo tanto es de las más queridas por el público de distintas edades, muchos de los cuales la siguen desde historias como “Chispita”.

Una usuaria de TikTok le escribió un comentario sobre las arrugas que tiene en el rostro, que dicho sea de paso, ella muestra muchas veces al natural, desde la comodidad de su casa o para hacer un trend con su hija Lucerito Mijares.

Este es el mensaje:

“En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”.

La respuesta de Lucero fue contundente, ella dijo lo siguiente:

“¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo. Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más. Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella”.

Esto opina Lucero de las cirugías estéticas

En una entrevista que tuvo la cantante con Angélica Vale, confesó que tiene unas arrugas tremendas, pero que no se haría ninguna cirugía estética, pues eso le prometió a su hija.

Confesó que hay algunos rasgos de su físico que no le gustan, pero que no se haría nada invasivo, está a favor de lo natural, como el ejercicio, comer sanamente.

Aún así, a sus 53 años de edad, luce espectacular, ágil, canta, baila, actúa, todavía con la gracia que le hizo ganarse el título de “La novia de América”.

Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido