Cómo es Bali, el lugar paradisíaco donde Galilea Montijo y su novio disfrutan sus vacaciones

La conductora recibió el 2024 en Indonesia, junto a su nueva pareja, el modelo Isaac Moreno

galilea-montijo-bali-novio.jpg

Galilea Montijo y su novio en Bali

Instagram

Galilea Montijo disfruta de unas vacaciones en Bali, Indonesia junto a su novio Isaac Moreno, con quien ya se deja ver en sus fotos de Instagram.

Fue en ese lugar del mundo donde recibieron como pareja el 2024, previamente estuvieron en Tokio, Japón, de hecho fue de las famosas que se pensó podrían haber sido afectadas por el sismo que ocurrió en ese país, pero no.

La conductora del Programa Hoy y de La casa de los famosos vive un gran momento a nivel amoroso, luego del divorcio de Fernando Reina, con quien tiene a su hijo Mateo.

En las fotos de Instagram se le ve sonriente, muy feliz y enamorada de su guapo modelo, quien también aprovecha para sacar unas buenas imágenes, para sus redes sociales.

En estas postales se les ve en situaciones románticas, pero a la vez divertidas, tal cual es Galilea, quien por cierto es muy felicitada por sus fans en redes sociales, pues les encanta verla de esa manera, dicen: “Se lo merece”.

Ella posteó: “Solamente vuelve a creer, confiar… y soltar”, lo cual refleja que ya dejó en el pasado a su ex, y esa relación para vivir el momento.

También amistades y compañeras como Andrea Legarreta, Tania Rincón, le mandan mensajes de amor, por sus vacaciones.

Bali, un lugar muy romántico para Galilea Montijo

Es una isla de Indonesia, conocida por sus frondosas montañas volcánicas, los icónicos arrozales, las playas y los arrecifes de coral. Alberga, además, sitios religiosos, como el templo Uluwatu en un acantilado.

Al sur, la ciudad costera de Kuta tiene bares encendidos, mientras que Seminyak, Sanur y Nusa Dua son ciudades turísticas populares.

La isla también es famosa por sus lugares de retiro para el yoga y la meditación. Los turistas aman este lugar por sus expresiones culturales, como el arte, la música, la danza, las esculturas y el trabajo de sus artesanos.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo