Bárbara de Regil presume los abs de su hija

Bárbara de Regil presume los abs de su hija

La actriz compartió una foto donde su pequeña de 11 años de edad muestra su bien trabajado abdomen.

Dicen que de tal palo tal astilla y esto aplica perfecto en la familia de Bárbara de Regil, quien muy orgullosa compartió una foto donde muestra su abdomen y el de su hija Mar Alexia de 11 años de edad.

“La pequeña luce un abdomen marcado y perfecto y su madre comparte el secreto.

Yo ( izquierdo ) y MI PEQUEÑA( derecha ) ???? Y si ! La genética tiene mucho que ver ... Pero los hijos definitivamente son una esponja ... Lo que hagas hacen ?? ASÍ DE SENCILLO Y ASÍ SIEMPRE ... por eso ten mucho cuidado en cómo eres por qué tú eres su único maestro de vida !!! ?? -> Ella ( mi hija ) es gimnasta , OJO ! no la tengo en ninguna dieta ! El único secreto es que doy de comer muy sano ??? y claro qué la dejo que se coma unas papas , galletas ,helados o un refresco ... Pues es una niña ! Y tiene q comer y disfrutar !!! Pero hablando de su alimentación come muy sano ( jugos , proteína , Carbos , vegetales y frutas ) y claro también diario hace ejercicio ( gimnasia ) @marderegilalfaro”


La foto ya cuenta con más de 11 mil me gusta y tiene diversos tipos de comentarios.

Ni es la primera vez que Bárbara comparte una foto con su hija, de hecho ha subido algunas donde ambas aparecen haciendo ejercicios.

Más contenido como este
Pattie Mallette siempre ha tenido una excelente relación con la futura madre de su nieto y en diferentes ocasiones se ha referido a ella como “perfecta para Justin”
Además, Adela Micha cuestionó a Sofía Rivera Torres por haberse metido con la hija de Lucero y Mijares
Historias y anécdotas que protagonizan las mamás de estrellas como Jorge Negrete o Silvia Pinal, son una muestra de su influencia en el éxito de sus hijos
La charla con la actriz se dio en 2016 y nos relató su emoción por la llegada de su primogénito
Con música de mariachi, en Palacio Nacional comenzó la celebración para las madres mexicanas este 10 de mayo