Ben Affleck no quiere que sus hijos sean actores

Ben Affleck no quiere que sus hijos sean actores

El actor no quiere que sus pequeños sean víctimas de las presiones que el medio ejerce sobre los artistas

Aunque empezó su carrera en la meca del cine cuando solo tenía 8 años, a Ben Affleck no le gustaría que los tres hijos que tiene junto a su ya exmujer, la también actriz Jennifer Garner, sigan su camino, al menos antes de que cumplan la mayoría de edad.

“Creo que es muy duro. Me encanta ser actor, empecé a serlo cuando era un niño y no lo cambiaría por nada, pero no quiero empujarles en esa dirección antes de los 18. Si cuando cumplan los 18 años toman la decisión de dedicarse a lo mismo que yo, entonces adelante. Pero existe un lado negativo en todo eso de ser un actor infantil que conozco demasiado bien”, confesó el intérprete estadounidense a su paso por el festival internacional de cine AutFest sobre sus deseos para sus hijos: Violet, de 11, Seraphina, de 8 y Samuel, de 5.

El también director sabe que, a pesar de las desventajas que tiene debutar en el séptimo arte siendo aún menor, en su caso ha sido esa misma experiencia lo que le ha permitido en gran medida alcanzar el exitoso momento profesional del que disfruta hoy en día.


“Me aportó cosas muy buenas y seguramente no tendría la carrera que tengo ahora, de adulto, si no me hubiera labrado un camino desde pequeño, así que es algo extraño. Mis hijos lo harían bien en una obra de teatro escolar. Si pueden aguantar solo con eso por el momento, es que van por buen camino”, afirmó.

En el caso de que sus retoños decidieran finalmente perseguir sus sueños en Hollywood, sus famosos padres les podrían dar un sinfín de consejos que han aprendido a lo largo de los años para sobrevivir en una industria tan competitiva y en ocasiones cruel.

“No puedes ser sensible en este negocio porque el éxito y el fracaso, como actor, son dos caras de una misma moneda. Te expones al mundo para que te evalúen y no van a hacerlo siempre del mismo modo”, concluía Ben.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre