Britney Spears reveló que le robaron todas las joyas de su casa: ¿qué dijo la Policía sobre el supuesto atraco?

La cantante lamentó haber perdido sus pertenencias, especialmente una cadena que asegura, solía usar desde que era bebé y significaba mucho para ella

britney spears robo

La cantante lamentó haber perdido piezas que guardaba desde hace años

Getty

Hace un par de horas, Britney Spears preocupó nuevamente a sus fanáticos, luego de que denunciara haber sido víctima de un robo en su casa. Según los dichos de la artista, alguien entró a su habitación y tomó gran parte de los accesorios que resguardaba celosamente, ya que se trataba de joyas costosas y diseños exclusivos en su mayoría.

Britney Spears denunció el costoso robo en el que perdió numerosas pertenencias

A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de “Womanizer” contó que recientemente se percató de que le fueron arrebatadas sus alhajas más preciadas. Para comprobarlo, Britney Spears mostró a las cámaras el contenido de sus joyeros, los cuales estaban prácticamente vacíos, contrario a como ella los tenía hasta antes de este robo.

Me robaron todas mis joyas. ¿Lo ven? No hay nada aquí. Bueno, queda una Virgen María. Tengo miedo, todo se ha ido; todas mis joyas se han ido”, expresó la cantante en el video.

Sobre qué medidas pretende tomar para evitar volver a vivir un incidente como este, Britney reveló que ha pensado en que a partir de este momento, se limitará a comprar joyería falsa, con el fin de que no haya nada de valor que puedan quitarle. Adicionalmente, mencionó que volver a adquirir estos accesorios no es tan fácil como suena, especialmente porque contaba con piezas que habían sido customizadas personalmente para ella por diversos artistas, de modo que son irremplazables.

britney spears robo

Britney Spears mostró un video en el que se puede apreciar su joyero casi vacío

Getty

La Policía cuestionó las acusaciones de la cantante sobre este incidente en su propio hogar

Poco después de que Britney Spears denunció públicamente este supuesto robo, autoridades de la ciudad en la que actualmente radica negaron que exista alguna demanda registrada por el delito. De acuerdo con información recopilada por Page Six, un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Nueva Ventura, aseguró que hasta ese momento, no habían recibido ningún informe que involucre a la residencia de la cantante.

En cuanto a si existe algún sospechoso, ni la llamada “princesa del pop” ni sus representantes han expresado si tienen en mente quién o quiénes podrían estar detrás de la sustracción de estas joyas, cuyo valor aún se desconoce.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes