Quién es el famoso actor de Hollywood que fue asesinado en las calles de Los Ángeles

Testigos aseguraron que Wactor no sostuvo ninguna confrontación con sus asesinos, sino que se trató de un arrebató de los delincuentes que apagó su brillante futuro

johnny wactor

Wactor es recordado por su participación en series como “Hospital General”

Getty

Las esferas de Hollywood se vistieron de luto tras el anuncio del lamentable fallecimiento de Johnny Wactor, uno de sus colegas y compañeros, quien perdió la vida el pasado 25 de mayo durante un asalto. Este episodio conmocionó a la industria pues el actor tenía apenas 37 años y su asesinato se produjo mientras caminaba por Los Ángeles, ante la vista de testigos que por la gravedad de sus lesiones, no pudieron hacer nada por ayudarlo.

Quién fue Johnny Wactor, el actor de 37 años asesinado en un robo

Johnny Wactor fue un actor estadounidense conocido por su exitosa participación en “Hospital General”, serie de la que formó parte por cuatro años y le valió ganarse el cariño de los televidentes.

El histrión nació el 31 de agosto de 1986 en Carolina del Sur, por lo que al momento de morir, tenía apenas 37 años, de los que dedicó 17 a la actuación, pues inició su carrera en 2007, cuando debutó en “Army Wives”, para después aparecer en formatos populares como “Mentes Criminales” y “NCIS”.

Diversas personalidades que tuvieron la oportunidad de coincidir con el artista han expresado sus condolencias por su muerte, todas ellas haciendo énfasis en la personalidad alegre y el carisma que siempre lo caracterizó. “Era único y fue un placer trabajar con él”, externó la producción de su último proyecto actoral.

Llevaba una vida alejada de los escándalos y procuraba mantener su privacidad, por lo que son pocos los detalles que existen de su intimidad, ya que pretendía ser conocido únicamente por su talento.

johnny wactor

Johnny estaba próximo a celebrar su cumpleaños número 38

Getty

Qué se sabe del incidente que le arrebató la vida a la estrella de ‘Hospital General’

La madre del artista reveló a TMZ algunos pormenores del delito que le arrebató la vida a Wactor. De acuerdo con la narración, Johnny se encontraba con un amigo cuando se percató de que tres hombres tratando de robar su auto; al verse descubiertos, los delincuentes procedieron a dispararle en repetidas ocasiones, provocándole heridas mortales.

Hasta el momento, no se tiene información de los asesinos de Johnny Wactor, sin embargo, la policía informó que se sigue la pista de una denuncia por robo de auto, en el que también participaron tres hombres.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes