¿'Chabelo’ alista su regreso a la TV?

¿'Chabelo' alista su regreso a la TV?

El comediante habló sobre su posible regreso a la pantalla chica

Tras año y medio de haber concluido su programa dominical ‘En Familia’, Xavier López “Chabelo” podría regresar próximamente a la televisión mexicana.

“Chabelo” asistió a la premier de ‘Las hijas de Abril’, en donde confirmó que durante los próximos días se reunirá con directivos de Televisa para platicar sobre su posible regreso a la pantalla chica.

El comediante dejó abierta la posibilidad a cualquier ofrecimiento; sin embargo, aseguró que podría retomar su emblemático personaje de niño con short sólo si se trata de un proyecto que le guste y que sea bueno para el público mexicano.

“Todo son pláticas, cosas, proyectos que se quieren hacer pero yo voy tomando las cosas como se van presentando si me gusta lo tomo, sino, no. Depende lo que me propongan sea bueno para el público primero y para el personaje”, dijo.

‘Chabelo’ condujo durante cuatro décadas el programa dominical ‘En familia’, al preguntarle sobre si extraña la televisión expresó que después de todos los años que estuvo al frente del programa, tomar un descanso le hizo bien.

En la misma entrevista aseguró que actualmente hace falta contenidos para niños en la televisión mexicana, “creo si lo anteriores no sabían mucho de televisión, los de ahora menos”, concluyó.

Más contenido como este
La actriz y el terapeuta se conocieron en una sesión privada de hipnoterapia que se convirtió en el inicio de algo más que bienestar emocional
La estrella de “Bridgerton” dará un nuevo giro a su carrera con un papel clave en la esperada secuela del icónico drama fashionista
La estrella de Euphoria y Anyone But You expresó su entusiasmo por unirse al universo rosa creado por Greta Gerwig
El músico ex integrante de Timbiriche lamentó la situación que involucra a su amiga y a su tío, el productor televisivo
Con 21 temas, el cantautor aborda desde las tensiones íntimas hasta la incertidumbre emocional, al mismo tiempo que reitera su compromiso con su esposa y su familia