Charito Ruíz, la exesposa de Ernesto D’Alessio, revela que ya tiene pareja y contó cómo es la relación con sus hijos

Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos

charito ruiz ernesto dalessio

Charito y Ernesto D’Alessio se divorciaron a mediados de 2023

Instagram

Fue en junio pasado cuando Ernesto D’Alessio dio a conocer su separación definitiva de Charito Ruíz, luego de 16 años de matrimonio. Sobre los motivos que habrían detonado su divorcio, trascendió que tuvieron diferencias irreconciliables, mismas que aunque intentaron solucionar, no mejoraron con el tiempo.

Nueve meses después de que se hiciera oficial el término de su relación, proceso que concluyó en buenos términos en cuanto a lo referente a sus hijos, la empresaria decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Esta etapa ha sido respaldada por sus hijos, quienes apoyarían sus intenciones de seguir adelante.

La exesposa de Ernesto D’Alessio asegura que su nueva relación marcha de maravilla y sus hijos la aceptan

En una conversación con un programa de espectáculos, Charito Ruíz reveló que ya tiene un noviazgo con otra persona. Esta relación se trataría de algo formal, pues además de que la empresaria regiomontana ya lo presentó con algunos de sus amigos, ha impulsado también la convivencia con los hijos que tuvo con Ernesto D’Alessio.

Sobre cómo fue que les dio la noticia de que estaba saliendo con alguien, Ruíz recordó que le preocupaba la reacción que tendrían. “Cuando les conté estaba algo nerviosa, porque no sabía cómo iban a reaccionar”, explicó, pues nunca antes la habían visto con alguien que no fuera su papá.

ernesto dalessio charito ruiz

Los hijos de la pareja están de acuerdo con que su mamá siga adelante

Instagram

Para su sorpresa, los jóvenes recibieron gratamente a su pareja y se quedaron con una buena impresión del hombre que la conquistó, por lo que le externaron todo su respaldo para seguir adelante.

“Él es una persona tan buena, tan amena, tan ligera de llevar, que el día que se los presenté, me dijeron que estaban felices por mí”, rememoró Charito Ruíz, evitando hacer referencia a Ernesto D’Alessio y su fallido matrimonio.

Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito

Quién es la pareja sentimental de Charito Ruíz

Hasta el momento, la identidad del nuevo novio de Charito Ruíz se desconoce, pues la influencer ha procurado mantener estos detalles en privado. Dicha decisión estaría motivada en la vida profesional de su pareja, pues a diferencia de su exesposo y personas de su entorno, no se trata de alguien que lleve un perfil público.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares