Ella es la ex esposa y madre de los cuatro hijos de Ernesto D’Alessio

Quiénes son los hijos de Ernesto D’Alessio y su madre, ex esposa del cantante.

charito hijos ernesto dalessio

instagram

El matrimonio de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz llegó a su fin tras 16 años juntos y cuatro hijos en común. Mediante sus redes sociales, el hijo de Lupita D’ Alessio y su ahora expareja compartieron un comunicado en el que brindaron más detalles de su decisión.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee al principio del comunicado.

“No ha sido una decisión fácil, tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.

“A todos, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo, y hoy lo necesitamos más que nunca”.

“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, finalizó.

¿Cuántos hijos tiene de Ernesto D’Alessio?

Son cuatro hijos los que formaron Ernesto y Charito como familia: Jorge Antonio, Sara María, Ana Priscila y Juan Mateo. Pero Jorge Antonio era hijo solamente de Charito de otra relación, pero D’Alessio lo reconoció como suyo y le pasó su apellido legalmente. Sara, Ana Priscila y Juan Mateo son los hijos biológicos que tuvieron.

Los hijos de Ernesto y Charito son jóvenes y aún no deciden un camino concreto en el mundo del entretenimiento; a su mamá le gusta mostrar fotos de todos juntos o disfrutando actividades del día a día.

¿A qué se dedica Charito, ahora ex de Ernesto D’Alessio?

Charito —cuyo nombre real es Rosario Flores Rojas— conoció al hijo de Lupita D’Alessio a los 22 años (él tenía 29); se casaron en 2007 en Monterrey y desde entonces se reconocían como la pareja más estable del medio, hasta este momento. Charito actualmente es influencer y modelo, con casi 400 mil seguidores en Instagram.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española