Ernesto D’Alessio: ¿Por qué se separó de Charito Ruiz?

Después de 16 años casados, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz decidieron divorciarse.

ernesto-dalessio-charito-ruiz-nuevo-romance-empresario.jpg

Instagram @charitodalessio

Tras 16 años de matrimonio, el cantante Ernesto D’Alessio y su esposa Charito Ruiz han anunciado su divorcio. La noticia fue dada a conocer a través de un emotivo comunicado publicado en sus redes sociales, en el que informaron sobre su separación.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee en el comunicado que emitieron.

En su comunicado, Ernesto y Charito señalaron que su separación se ha dado en armonía y con respeto mutuo. A pesar de su divorcio, seguirán unidos por el bienestar de sus hijos y continuarán trabajando juntos por su felicidad.

“No ha sido una decisión fácil… tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”, dice el mensaje.

Al igual que en los divorcios de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Tania Rincón, Ernesto D’Alessio y Charito señalaron que seguirán teniendo apariciones públicas juntos porque tienen muchos pendientes que los unen. Las tres conductoras anunciaron su separación a través de sus redes sociales y en el programa de Hoy.

“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, concluyó el mensaje.

¿Por qué se divorciaron Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz?

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz no dieron a conocer las razones de su separación, pero parece que ya tenían problemas desde hace tiempo. Según medios, la pareja atravesaba una crisis matrimonial y era muy probable que ambos se divorciaran tras más de 16 años de relación. Sin embargo, no se ha confirmado si uno de ellos ya tiene pareja.

Actualmente, Ernesto D’Alessio se encuentra componiendo música y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

“Estoy feliz grabando canciones mías escritas para mí. Cuando las escuchen conocerán mi alma”, escribió el cantante en una publicación en Instagram.

Aunque no reveló más el artista, estamos ansioso por saber qué es lo que trae en manos.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.