Alejandro Fern?ndez le canta con el coraz?n a Acapulco

Alejandro Fern?ndez le canta con el coraz?n a Acapulco

Como parte de su “Confidencias Tour” ofreci? un concierto en el Forum Imperial.

La noche de ayer, en el Forum Imperial de Acapulco, Alejandro Fernández ofreció un magno concierto al que asistieron cerca de 4,200 personas.

La romántica velada comenzó con “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz”, canciones que forman parte de su excelso repertorio musical y también de su gira “Confidencias Tour”.

Sin importar los malestares por una gripe, el “Potrillo” se sentó un momento para deleitar a su púbico con “Estuve”, una canción que lo hizo recordar a Joan Sebastian, a quien se refirió como “El Maestro”.

No faltaron canciones como “Hoy tengo ganas de ti” y a “Nadie le importa”.

“El Potrillo” jamás dejará de ser ese hombre romántico que le canta al amor, y lo dejó muy claro al interpretar “Canta corazón” y “Te Amaré" un cover de Miguel Bosé.

Además, reafirmó que una de las cosas que más ama, es el cariño que le tienen sus fans, y es que una guapa jovencita no perdió oportunidad de “saltar” al escenario y tener la fortuna de besar en la boca al cantante.

La noche siguió con mucha euforia y entrega por parte del hijo de Vicente Fernández y de su público, quienes no dejaron de corerar sus éxitos y de bailar canciones como “Mátalas” y “Tantita pena”

Se acercaba el fin y Alejandro no iba a irse del escenario sin cantar clásicos como “No”, “Nube viajera”.

La noche la cerró agradecido por tener salud, una familia, el amor de sus hijos y obvio, haber aprendido de un gran cantante como su padre, y en honor a ello cerró con un popurrí con canciones como “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño”, “Estos Celos” y “De qué manera te olvido”.

Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre