Indemnizarán a hija de Paul Walker

Indemnizarán a hija de Paul Walker

Meadow recibirá casi 9 millones de euros por la muerte de su padre.

En días pasados un juez dio a conocer que el auto Porsche en que viajaba Paul Walker y su gran amigo Roger Rodas, no tenía, al parecer defectos de fábrica, por lo que la marca quedó libre de toda culpa.

Hoy medios internacionales informan que un juez dictaminó que la familia de Rodas tendrá que indemnizar a la hija de Walker con casi 9 millones de euros,esto como reflejo de que toman responsabilidad de la culpa que tuvo Roger.

RELACIONADAS: MEADOW, LA SEXY HIJA DE PAUL WALKER

Sin embargo, en una reciente entrevista para la revista People, Jeff Milam, abogado de la hija del actor señaló que “La cantidad que la familia de Roger Rodas tiene que pagar a Meadow Walker [la hija del intérprete] solo cubre una pequeña fracción de lo que su padre habría ganado como estrella internacional de cine si no hubiese muerto”.

En noviembre de 2013, Roger y Paul viajaban en un Porsche Carrera GT a entre 128 y 150 kilómetros por hora cuando chocaron y el coche explotó.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical