¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son los herederos del hombre más rico del mundo?

El magnate Elon Musk tiene diez hijos: Griffin, Xavier, Kai, Saxon, Damian, X AE A-Xii, Exa Dark Sideræl, Techno Mechanicus, Strider Sekhar Sirius y Azure Astra Alice

ELON-MUSK-ESPOSA

Elon Musk y su esposa, la cantante Grimes

Caras

Elon Musk es considerado como el hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto estimado que asciende a los 235 mil millones de dólares.

Reconocido como uno de los magnates más influyentes y exitosos de nuestra época, Elon Musk se ha destacado por sus contribuciones al mundo del automóvil eléctrico, la ciencia aeroespacial y la energía sostenible, entre otros.

Pero, más allá de su innegable legado empresarial, existe un linaje familiar que crece y que se perfila, a su tiempo, como el responsable de su legado.

¿Quiénes son los herederos del imperio de Elon Musk?

En primer lugar, Elon Musk ha tenido relaciones sentimentales notables. Estuvo casado con la autora canadiense Justine Wilson del 2000 al 2008. Posteriormente, contrajo matrimonio en dos ocasiones con la actriz Talulah Riley y tuvo sonados romances con figuras como Amber Heard y la cantante canadiense Grimes. Precisamente, es con Grimes con quien ha tenido una relación familiar más reciente.

Musk ha sido padre en varias ocasiones. Con Justine Wilson tuvo a Nevada Alexander Musk, quien lamentablemente falleció a las 10 semanas por síndrome de muerte súbita infantil. La pareja, gracias a la fecundación in vitro (FIV), volvió a embarazarse y le dio la bienvenida a gemelos en 2004, Griffin y Xavier Musk, y a trillizos en 2006: Kai, Saxon y Damian Musk.

Pero es con Grimes donde la familia de Elon ha crecido de forma más mediática y llamativa. En mayo de 2020, la pareja anunció la llegada de X Æ A-Xii Musk, un nombre que causó revuelo y que tuvo que ser modificado debido a las leyes de nomenclatura de California. Posteriormente, en diciembre de 2021, se reveló que nació Exa Dark Sideræl Musk, cariñosamente llamada Y.

Musk también es padre de los gemelos Strider Sekhar Sirius y Azure Astra Alice, los cuales fueron concebidos in vitro en 2021 con Shivon Zilis, una ejecutiva de una de sus empresas.

Una reciente biografía del empresario, escrita por Walter Isaacson y titulada “Elon Musk”, ha sacado a la luz que Musk y Grimes han tenido un tercer hijo, bautizado como Techno Mechanicus pero conocido como Tau. Esta revelación, hasta ahora guardada en secreto, ha causado sorpresa y curiosidad en el público.

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas