Las perturbadoras declaraciones de la madre y esposa de las víctimas de Titán

Christine Dawood habló de la muerte de su esposo e hijo que iban en el sumergible Titán.

titan titanic

afp

Christine Dawood perdió a su hijo y a su esposo en un solo día. Ella es la viuda de Shahzada Dawood, quien murió junto con su hijo Suleman Dawood en el sumergible Titán, que iba en búsqueda de los restos del Titanic.

Esposa del millonario paquistaní que murió en Titán hace varias revelaciones

Daily Mail señaló que Christine y su esposo Shahzada habían reservado este viaje desde antes, pero no se pudo efectuar por la pandemia. Cuando lo retomaron, “fue su hijo el que insistió ir, y ella cedió su lugar”. Y así, padre e hijo, junto con Christine y su hija Alina, de 17 años, abordaron primero al Polar Prince y los dos se embarcaron a la aventura que terminó en tragedia.

Christine y Alina aún estaban en el Polar Prince cuando les dieron las noticias de que habían perdido comunicación con Titán (el 18 de junio). Sobre eso, Christine dijo a la BBC, “todos pensamos que iban a surgir, por lo que el shock se retrasó unas diez horas más o menos. Para cuando se suponía que debían estar de nuevo en la superficie... cuando pasó ese tiempo, el verdadero impacto... no el impacto, sino la preocupación, y los sentimientos no tan buenos”.

“Teníamos mucha esperanza, creo que eso fue lo único que nos ayudó a superarlo, porque teníamos esperanza"; el joven que murió estudiaba en la universidad de Strathclyde en Glasgow y quería romper el récord Guiness al “resolver un cubo Rubik a 3.700 metros bajo el mar junto al Titanic”, mencionó su mamá. Y según Vanitatis, su esposo era vicepresidente de Engro Corporation y miembro de la junta directiva de la organización benéfica Prince’s Trust, “estuvo involucrado en tantas cosas, ayudó a tanta gente y creo que Alina y yo realmente queremos continuar con ese legado”.

Después de intensas horas de búsqueda, la Guardia Costera de Estados Unidos informó que las cinco personas que desaparecieron cuando se digirian a los restos del Titanic murieron a bordo del submarino Titán. “Lamentablemente creemos que hemos perdido a nuestro CEO, Stockton Rush, a Shahzada Dawood y a su hijo Suleman Dawood, a Hamish Harding y a Paul-Henri Nargeolet”, señaló Ocean Gate.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto