Demi Lovato celebró seis años sin adicciones

Instagram

La estrella de pop de 25 años cumplió un año más de estar libre de su adicción al alcohol y otras sustancias

Desde que consiguiera superar por fin sus problemas con el alcohol y las drogas, Demi Lovato ha optado por mostrarse lo más abierta posible acerca de su duro proceso de rehabilitación y las dificultades que ha encontrado a posteriori para permanecer en el buen camino, con el objetivo de servir de apoyo a otras personas en su misma situación, pero lo cierto es que a la cantante también le gusta compartir los momentos de celebración para demostrar que el esfuerzo merece la pena.

Por esa misma razón, ahora ha recurrido a sus redes sociales para anunciar con orgullo que ayer miércoles añadía un año más de sobriedad a la lista.

“Acabo de cumplir oficialmente seis años sobria. Me siento agradecida por otro año más repleto de alegría, salud y felicidad. Sí se puede”, ha escrito con optimismo la antigua estrella Disney en su cuenta de Twitter para compartir con sus más de 55 millones seguidores este nuevo hito en su vida.

Precisamente en su documental ‘Simply Complicated’ la estrella de la música se sinceraba sobre aquello a lo que había tenido que renunciar -como las fiestas posteriores a las entregas de premios- para evitar la tentación de consumir de nuevo, al mismo tiempo que reconocía que si bien tenía controladas sus adicciones pasadas, superar sus trastornos de alimentación aún era una asignatura pendiente para ella.

“No he vuelto a probar las drogas o el alcohol, y me siento muy orgullosa de eso. Estoy cerca de los cinco años y medio de sobriedad, y en ocasiones ha resultado muy complicado... pero algo que aún no he conseguido controlar son mis desórdenes alimenticios”, reconocía la joven ante las cámaras.

“Cuanto menos piense en la comida, más sencillo me resulta seguir adelante con mi día a día con normalidad. Y no quiero decepcionar a nadie, así que cuando recaigo, me siento muy avergonzada”, admitía.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar