Alicia Machado abandona M?xico por desalojo

Alicia Machado abandona M?xico por desalojo

La actriz y cantante decidi? dejar el pa?s luego de los deslaves en Santa Fe.

La ganadora del concurso Miss Universo 1996, Alicia Machado, tuvo que dejar México luego de ser desalojada de su hogar por autoridades de la capital, a raíz de los aludes registrados en el conjunto residencial donde vivía ubicado en Santa Fe.

?Las autoridades de Protección Civil del Gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones, nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar, y como ustedes saben está muy afectado por los deslaves de las últimas dos semanas?, informó Machado en un comunicado.

Asimismo añadió que el desalojo ?ha cambiado y desorganizado nuestras vidas afectando nuestro patrimonio e incluso poniendo en inestabilidad la educación de mi hija; es por eso que al no tener dónde vivir por el momento, tuve que salir del país?.

La también actriz, no precisó su nuevo lugar de residencia pero aclaró que está muy preocupada e incómoda por tener que cancelar eventos y presentaciones adquiridas con anterioridad ya que la situación no está en sus manos.

?Por lo que me reservo mis derechos para hacerlos valer en la vía y términos que considere conducentes y que estos lamentables hechos no queden en la impunidad. Asimismo, confío que las autoridades mexicanas lleguen al fondo de esta penosa situación que nos toca vivir sin ninguna responsabilidad y se solucione lo más pronto posible?, agregó.

Recordemos que desde finales de octubre los pobladores del conjunto residencial Vista del Campo ubicado en Santa Fe, Cuajimalpa, han sido víctimas de varios aludes en los acantilados que rodean la zona. Más de 100 personas han sido desalojadas de dicho complejo habitacional.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)