El álbum de embarazo de Ingrid Martz

El embarazo de Ingrid Martz, producto de su matrimonio con su esposo Rodrigo Luque, la tiene de lo más feliz.

La rubia quien se alejó por una temporada de la televisión para disfrutar de su familia y de su vida de casada, dijo que no esperaba este momento, aunque ya lo estaba buscando desde hace tiempo, además de que le ha traído mucha suerte.

“Como que este bebé trae torta bajo el brazo desde el día uno, porque me han ofrecido muchísimo trabajo pero digo, ‘como voy aceptar una obra de teatro o lo que sea si algo va creciendo y luego voy a tener que botar la chamba eso no me parece ético”, señaló a JDS a su paso por la alfombra roja de Mirreyes vs Godínez.

El embarazo de Ingrid Martz

Aseguró que después de veintitantos años trabajando día y noche, “ya era justo quedarme en mi casa a disfrutar de lo más increíble que me va a pasar, entonces así que por lo pronto este a disfrutarlo”, expresó de su tan deseado embarazo desde el año pasado, que fue lo que pidió en su último cumpleaños.

Cabe recordar que su esposo era su amigo 16 años antes de que se casaran el pasado 11 de marzo de 2017 cuando la actriz y el fotógrafo se dieron el “sí” en secreto, aunque días después Ingrid compartió algunas fotografías de su boda.

Ingrid Martz y Rodrigo Luque

Fue el 11 marzo de 2017 cuando la actriz y el fotógrafo se casaron en secreto. Tan solo unos días después la actriz compartió algunas imágenes de su boda. La pareja tiene mucho tiempo de conocerse, como le platicó Ingrid Martz a la revista TvyNovelas. “Nos conocimos desde hace 16 años, su mejor amigo es el mío también, y aunque coincidimos en muchos lugares desde hace tiempo, nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a reencontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad”, dijo.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: ¡Ingrid Martz espera a su primer hijo!
¡Ingrid Martz y Roberto Luque se casan por el civil!
Más contenido como este
Durante los primeros minutos del año 1929, dos extraños se conocen en el camerino del Kit Kat Club, en Berlín. Es el inicio de una amistad, una aventura y una desgarradora historia de amor, ambientada en los últimos días de libertad en Alemania, antes de la subida al poder del Partido Nazi.
Los actores han hecho caso omiso a todas las especulaciones en torno a su vida amorosa, demostrando que su amistad va más allá de todo
La actriz aprovecha cada momento que pasa con sus hijos, especialmente luego de concluir los compromisos de alguno de sus proyectos
Decidida a rehacer su vida, la influencer se está dando otra oportunidad en el amor con un hombre al que incluso ya le presentó a sus hijos
A pesar de los desafíos que ha enfrentado, Maximiliano Camacho mantiene vivo el recuerdo de su madre