El importante cambio que hará Danna Paola con su nombre artístico: lo que se sabe de esta nueva etapa

Esta transformación ocurre poco después de que la cantante preocupara a sus fans por el delicado estado de salud que atravesó debido a una enfermedad respiratoria

danna paola

Danna Paola confesó cómo se siente luego de ser diagnosticada con dos enfermedades respiratorias

Instagram

Reinventarse o morir. Esta es una regla que Danna Paola sabe mejor que nadie y prueba de ello son sus más de 20 años de trayectoria y exposición como una de las artistas latinas más exitosas a nivel mundial.

Es por ello que la cantante recientemente anunció que está por emprender una nueva aventura en su faceta como cantante, misma que exige una transformación radical que incluye despedirse de su nombre.

Cuál será el nuevo nombre artístico de Danna Paola

Para la etapa musical que la intérprete mexicana está por comenzar, decidió que de ahora en adelante, su nombre será simplemente Danna. El anuncio de este cambio fue vislumbrado por sus followers en Instagram, quienes desde hace varias horas se percataron de que la artista eliminó todo rastro de su identidad anterior del perfil.

Aunque pueda parecer algo mínimo, lo cierto es que desde que debutó como estrella infantil ha sido conocida como Danna Paola, por lo que deslindarse de uno de estos nombres implica el cierre de una etapa significativa en su vida.

danna paola

En esta nueva etapa, la cantante se llamará únicamente Danna

Instagram

Sus más de 34 millones de seguidores reaccionaron inmediatamente a esta modificación, la mayoría de ellos confesándose plenamente emocionados por atestiguar lo que la mexicana tiene preparado.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Cuándo se estrena el próximo álbum de Danna

Sobre las razones que motivaron a Danna a renovar su imagen artística, todo parece indicar que se debe al lanzamiento de su próximo material discográfico, del que ya se conoce parte del arte utilizado.

Este álbum llevará por nombre Childstar y está previsto para salir el próximo 11 de abril, fecha que la intérprete develó en una serie de imágenes publicadas en redes.

Hasta el momento se desconoce si Danna colaborará con algún artista en este proyecto, lo que ha despertado la curiosidad de sus fans. Esto porque aunque no es muy común que realice duetos, cuando lo hace logra que se conviertan en éxitos y rompan récords de reproducción.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.