La contundente respuesta de Danna Paola ante las duras críticas de sus fans por su música

Danna Paola dejó clara su postura sobre los comentarios de fans que se creen managers y compositores

danna-paola-critica-fans.jpg

Danna Paola responde ante críticas sobre su estilo musical

Instagram

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes del momento, pero también de las más criticadas por su nueva imagen y estilo musical.

Lejos está de lo que mostró en Élite como actriz y lo que hizo como cantante en esos años, con “Mala Fama”, “Oye Pablo”, entre otros.

Su reciente canción “Aún te quiero”, que puede considerarse una de las canciones más personales, ha sido criticada porque dicen algunos fans, que no es tan comercial.

Ya hace unas semanas, la protagonista de Atrévete a soñar respondía a sus haters o fans tóxicos:

Esto dijo Danna Paola de su nuevo estilo musical

Varios seguidores le hicieron ver a Danna que no están de acuerdo con su nueva faceta musical, sin embargo, ella, aunque no es que no los escuche, dijo que no permite que las opiniones de las personas le afecten a nivel personal ni profesional.

Fue tajante: “Yo creo que toda mujer es 100 por ciento libre de sentirse segura consigo misma. La seguridad que llevo yo, y como mujer también, es entender que la opinión de todos es distinta, y bueno, explorar y convertirlo en arte, el baile y todo”.

Enfatizó que no desistirá en su deseo de explorar nuevas tendencias musicales, porque “uno va a aprendiendo, nadie es 100 por ciento experto en nada, y en esta industria hay que aprender mucho y hay que ser de muchos ojos abiertos también, de acabar con muchas relaciones que no te suman, sobre todo creo es importante aprender que esta industria es un negocio en donde uno como artista allá afuera tiene que aprender del negocio y sobre todo disfrutar el proceso”, declaró.

Ya había llamado tóxicos a algunos fans, al decir que no se puede tener un lanzamiento en paz, porque ahora todos se creen managers, productores, compositores, PRs, hasta disqueras.

Y dejó algo muy claro: “Ser ‘fan’ de un artista es conectar con la música que hace y si no conectan, creo que es bueno aceptar que aquí no es tu lugar y, está bien, no intoxiques a los demás, aquí no quiero eso”.

Más contenido como este
En lo que parece ser el cambio para una nueva etapa de su vida, la cantante del regional mexicano compartió cómo fue su cambio de look
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego