El padecimiento que Pablo Lyle desarrolló en prisión

El actor Pablo Lyle podría sufrir alopecia por el estrés de vivir en prisión, luego de que fue declarado culpable de homicidio involuntario.

El padecimiento que Pablo Lyle desarrolló en prisión

El padecimiento que Pablo Lyle desarrolló en prisión

Instagram

El actor Pablo Lyle despertó sospechas de padecer alopecia tras su reciente aparición en la corte de Miami-Dade, donde recibió sentencia de 5 años en prisión y 8 de libertad condicional.
De acuerdo con diversos medios locales, el protagonista de “Mirreyes vs Godinez”, podría estar desarrollando alopecia, por lo que perdió una notable cantidad de cabello.

¿Qué es la alopecia?

De acuerdo con especialistas, se trata de una afección que ocasiona parches redondos de pérdida de cabello, que puede llevar a la calvicie total. Entre las causas más comunes de este padecimiento se encuentra el estrés o el nerviosismo a los que una persona está sometida, sin embargo, también se puede detonar a causa del sistema inmunitario, el cual ataca y destruye por error los folículos pilosos sanos.

Entre lágrimas, el actor Pablo Lyle pidió perdón a la familia del fallecido Juan Hernández.

Durante la audiencia del actor que fue declarado culpable de homicidio involontario, Pablo Lyle ofreció disculpas entre lágrimas a la familia de la víctima mortal Juan Hernández, horas antes de conocer su sentencia. Y lamentó las consecuencias de los hechos.
“Qué puedo decir, es algo que afecta de forma drástica a todos, realmente lo siento, de corazón, ofrezco la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, con todo mi corazón, lo siento mucho”, declaró. Asimismo, el actor reflexionó sobre las acciones que pueden cambiar la vida en cuestión de segundos. “Me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto. Yo nunca quise que esto sucediera, nunca en mis sueños más alocados, me pude imaginar que algo como esto pudiera pasar, que se perdiera una vida y muchas otras fueran afectadas, en una cuestión de segundos, con un solo golpe”, agregó con la voz quebrada.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres