El arduo proceso emocional que vivió Milan, el hijo de Shakira, para lidiar con la separación de sus padres

El primogénito de la cantante encontró refugio en el arte para sobrellevar todas las emociones generadas por el cambio de vida que atravesaron

hijo de Shakira

La colombiana relató cómo fue para su hijo mayor la separación de Piqué

Instagram

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados desde hace casi dos años, luego de que en junio de 2022 la entonces pareja anunciara su separación. En medio de la polémica que implicó este episodio, fueron sus Milan y Sasha, sus hijos, quienes debieron enfrentarlo de cerca, propósito en el que una de sus pasiones resultó clave para ayudarlos a dejar todo atrás.

Milan encontró consuelo en la música tras la ruptura de Shakira y Piqué

A propósito del lanzamiento de su nuevo disco, Shakira sostuvo una conversación con Apple Music y se sinceró sobre lo que ha vivido junto a sus hijos tras la controversia que trajo consigo el fin de su relación con el español. La cantante hizo énfasis en la manera en que Milan, su primogénito, lidió con la situación a través del arte, donde encontró la manera de expresar sus emociones.

“Recuerdo que escribió dos canciones preciosas durante todo el proceso de separación”, contó la intérprete, mostrándose notablemente emocionada de que a su corta edad, el pequeño Milan haya descubierto el poder que tiene esta disciplina para solucionarlo todo.

Esta pasión que le heredó a sus hijos no se limita a la escritura, sino también a los instrumentos, pues se sabe que tanto él como Sasha han aprendido a dominar estas herramientas.

“Cuando se siente un poco deprimido, va al piano y escribe”, confesó Shakira, apenas un par de días después del debut de Milan como baterista de su propia banda de rock, la cual conformó junto a sus compañeros de la academia a la que asiste en Miami.

hijo de shakira

Shakira reveló que Milan tiene una gran afición por la música y el futbol

Instagram

Las ambiciones que Shakira y Piqué heredaron a sus hijos

Aunque sus dos hijos han hablado abiertamente de la afinidad que sienten por la industria musical, tampoco descarta que en un futuro puedan seguir los pasos de su padre y explorar el futbol profesional.

Y es que si bien la colombiana ha atestiguado el talento nato que Sasha y Milan tienen para componer y tocar instrumentos, también es consciente de que tienen interés por el deporte.

En la plática, Shakira reveló que incluso Milan “está obsesionado” con el futbol, por lo que podría llegar a probar sus habilidades próximamente.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.