Milan y Sasha, la mejor compañía para Shakira en sus ensayos

Shakira y sus hijos

Si hace unas semanas el futbolista Gerard Piqué se llevaba a sus dos hijos, Milan y Sasha, al circuito de Montmeló (Barcelona) para disfrutar de la Fórmula 1 en todo su esplendor y, sobre todo, para que Shakira pudiera exprimir al máximo los últimos ensayos de su inminente gira mundial sin mayores distracciones, ahora los dos enamorados han dejado patente en las redes sociales que los niños se lo pasan igualmente bien en el recinto donde la colombiana hace los últimos ajustes de su esperado espectáculo.

“Shakira y Sasha en los ensayos”, escribía hace unos días el defensa del FC Barcelona en su perfil de Instagram junto a un vídeo francamente divertido, ya que en él se ve de espaldas al niño tratando de imitar los exóticos movimientos que, al mismo tiempo, ejecuta su famosa madre en la réplica del escenario que utilizará en su periplo de conciertos.

Teniendo en cuenta el protagonismo que Piqué ha querido concederle al pequeño de sus retoños en la esfera virtual, resulta comprensible que la estrella de la música quisiera, ayer domingo, poner el foco en su primogénito para equilibrar la balanza.


Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

+

Ella también comparte el backstage de sus hijos

Eso explica que Shakira haya compartido ahora una grabación en la que aparecen Milan y su afamado padre pegando unas patadas al balón en medio de uno de los pocos descansos que se permite la diva.

“Visitantes entre bambalinas”, escribía emocionada al advertir que Milan parece haber heredado el talento y la pasión por el deporte rey que han hecho de Gerard Piqué uno de los mejores jugadores del mundo.

La nueva gira mundial de Shakira, ‘El Dorado World Tour’, arrancará este próximo domingo, 3 de junio, en la ciudad alemana de Hamburgo, y como de momento se desconoce si la artista se llevará a sus hijos con ella en algunos de sus viajes, tiene sentido que, en el caso de no ser así, Shakira quiera aprovechar los escasos días que le quedan por delante para disfrutar de su compañía.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar