El romántico detalle de Luis Miguel a Paloma Cuevas durante su concierto en Argentina

El reconocido cantante Luis Miguel volvió a los escenarios tras cuatro años de ausencia y gritó su amor por Paloma Cuevas

luis-miguel-anillo-compromiso-paloma-cuevas.png

¿Luis Miguel llegará al altar con Paloma Cuevas?, papá de Checo Pérez hace revelación

Grosby Group

Luis Miguel comenzó su gira por Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, un concierto sold out que hizo vibrar los fans del artista que finalmente volvió a los escenarios para interpretar sus éxitos.

luis-miguel-argentina-1

cortesía

El intérprete de “La incondicional”, arrancó su gira con un show que duró aproximadamente dos horas y media, con un setlist de más de 40 canciones. Éxitos como “Suave”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú", “Hasta que me olvides”, entre otros formaron parte del espectáculo que tocó los corazones de los fanáticos.

Cabe mencionar que los fans destacaron en redes sociales el rejuvenecido aspecto con el que se presentó el cantante, pues luce más delgado y guapo, tal parece que los años no pasan por él.

Luis Miguel declara su amor a Paloma Cuevas

A pesar de que Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una relación discreta desde el año pasado, han salido a relucir algunos detalles de su noviazgo, incluso ya fueron captados juntos en varias ocasiones.

Ahora, durante el concierto que marca el regreso del cantante a los escenarios, Paloma recibió una sorpresa de su pareja.

La última canción de la presentación del cantante fue dedicada a su pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas. Se trató del tema “Cucurrucucú paloma”, que Luis Miguel cantó a todo pulmón gritando en repetidas ocasiones “Paloma”, con una gran sonrisa en el rostro, demostrando su amor a la española.

De esta manera, el artista demostró de una forma especial el amor que siente por su novia y el gran momento que está pasando en su carrera, pues aún le esperan 45 conciertos para los próximos 4 meses, y sus fans en todo el mundo no pueden esperar más para volver a ver al “sol de México”.

El cantante ofreció el primero de 10 conciertos que tendrá en Argentina. Luis Miguel llegará a México el 14 de noviembre para comenzar su gira en Monterrey, Nuevo León, Aguascalientes, Jalisco, León, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Queretáro, San Luis Potosí y Veracruz. En la Ciudad de México será hasta el 21, 22 y 24 de noviembre que se presentará el cantante.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes