¿Luis Miguel tendrá nueva música en 2024? Esto es lo que respondió su mánager

Luis Miguel regresó a los escenarios tras cuatro años con su Tour 2023

luis miguel

¿Luis Miguel tendrá nueva música en 2024?

Getty Images

Luis Miguel se presentó anoche en la Movistar Arena de Buenos Aires para dar inicio a su gira, Tour 2023, cuyas entradas están agotadas para todos los conciertos que dará el cantante. Y aunque apenas está empezando, los fans están ansiosos por saber qué vendrá después.

A estos cuestionamientos, su mánager, Marcelo Figoli, reveló algunos detalles sobre lo que está trabajando El Sol.

¿Habrá nueva música de Luis Miguel?

Durante una entrevista en Argentina, Figoli confirmó que Micky se encuentra componiendo nuevos temas y estará produciendo nueva música para el próximo año.

“Está en un momento extraordinario, está componiendo, también está viendo en producir música nueva, está trabajando fuertemente”
Marcelo Figoli, representante de Luis Miguel

En caso de ser así, significaría el regreso de Luis Miguel al estudio de grabación tras seis años del lanzamiento de su último disco.

Además, Figoli indicó que esta nueva gira no se trata de una despedida, sino del inicio de una nueva era musical y profesional de El Sol, y que ésta no terminará en 2023.

luis-miguel-argentina-1

cortesía

Sobre una posible continuación del tour hacia 2024, el mánager del intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ afirmó: “Dentro de muy poco tiempo vamos a anunciar todo lo que es el tour del 2024 que será muy, muy grande”.

Luego de varias conversaciones con su equipo, Luis Mi y las peticiones de los millones de fans del artista que se quedaron sin boletos para el Tour 2023, Figoli adelantó que los shows serán anunciados en su momento, pero que es un hecho de que El Sol de México seguirá presentándose en los principales escenarios del mundo por un largo tiempo más.

También aseguró que el cantante se encuentra en un gran momento, con una excelente condición física para afrontar todos los shows que tendrá en países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.

El intérprete de canciones como ‘La incondicional’ y ‘La bikina’ se presentará en México en noviembre.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes