El sorprendente cambio de look de Paulina Goto

El sorprendente cambio de look de Paulina Goto

La actriz se despidió de su cabello largo

La actriz juvenil Paulina Goto sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look con el que dice adiós a su pelo largo y lacio para dar la bienvenida un corte en estilo bob.

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió un video corto en el que presume su nueva imagen, “Felíz con este súper cambio que me hizo @gabrielsamra”, escribió la actriz de 25 años.


“Me encantó, la verdad estaba muy nerviosa, si es un cambio fuerte cortarte tanto el pelo, pero feliz de que me haya atrevido a que lo haya hecho?, dijo en entrevista para el programa Hoy.

El radical cambio de look que ahora presume la novia del actor Horacio Pancheri es parte de su nuevo protagónico que realizará en la telenovela “El vuelo de la Victoria”, producida por Nathalie Lartilleux, que comenzará a grabarse en mayo próximo.


Pau se había caracterizado por su cabello largo y en tonos castaños, ahora con este nuevo look blondie se ve guapísima. Esta foto es una de las últimas que la actriz se tomó todavía con su look anterior. ¿Cómo luce mejor?

Más contenido como este
La joven estrella del regional mexicano y el ícono de la salsa sorprenden al público con una poderosa balada que marca el inicio de una nueva etapa artística para ambos
Conocido por revitalizar franquicias como Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn asume su reto más icónico: reinventar al Hombre de Acero en una nueva era para DC Studios
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación
Se dio a conocer que la cantante comenzó un proceso legal contra su ex por el posible secuestro de su primogénito