Erik Rubín se sincera sobre el bebé que perdió con Andrea Legarreta

El cantante Erik Rubín habló sobre el aborto espontáneo que vivió Andrea Legarreta cuando esperaban a su primer bebé

Erik Rubín se sincera sobre el bebé que perdió con Andrea Legarreta

Erik Rubín se sincera sobre el bebé que perdió con Andrea Legarreta

instagram

El cantante Erin Rubín concedió una entrevista a Yordi Rosado y en una reveladora conversación, habló sobre su separación, la pérdida de su bebé y la terapia que está tomando.

Fue en enero del 2003 cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín esperaban a su primer hijo, pero lamentablemente la conductora tuvo un aborto espontáneo y Erik Rubín no la apoyó por estar “crudo”, sin embargo, tras esta situación dejó el alcohol e ingresó a doble A para atender su problema de alcoholismo.

“Andrea y yo habíamos estado buscando un bebé, nos tardamos cinco años bucando. Y en esta ocasión, yo había dejado de beber, y se embarazó y dentro de este embarazo, yo volví a recaer, y precisamente, esta recaída que tuve, al día siguiente teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta; no pude acompañarla al doctor, y cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible, porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé", recordó el cantante.

Erik confesó que se sentía mal por lo ocurrido, pues en ese momento supo que Andrea había pérdido a su bebé.

“De ahí me agarré (para dejar el alcohol), hermano”. “Fue algo súper doloroso. Yo así lo veo; ese bebé dio la vida por mí; así de grande lo veo; así de fuerte, y de ahí me agarré, y gracias a Dios, desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia, y la vida me cambió completamente; lo que estoy cosechando es gracias a eso”.

Por otro lado, Erik habló una vez más sobre su relación con la madre de sus hijas y manifestó. “sin dudas son el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente”.

“Es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos... yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”, declaró.

De esta manera, Erik dijo que su separación se debe a un consejo de terapia que les ayude a comprobar si en verdad quieren estar juntos como pareja, incluso aseguró que viven juntos y duermen en la misma habitación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía
La participación de Tablada en el certamen será un momento histórico, pues Cuba vuelve a participar en Miss Universo tras 57 años
En una noche que prometía ser solamente otro éxito en la gira de Karol G, se dio el regreso triunfal de Amaia Montero al mundo de la música