Ex novio de Maite Perroni reacciona a su boda con Andrés Tovar

¡Bebé en camino! Maite Perroni y Andrés Tovar serán papás

Un famoso actor y cantante le envió un emotivo mensaje a Maite Perroni para felicitarla por su boda con Andrés Tovar.

Maite Perroni y Andrés Tovar recibieron un sinfín de felicitaciones después de haber celebrado su enlace matrimonial en Santuario, ubicado en Valle de Bravo. Sin embargo, la ex integrante de RBD recibió un inesperado mensaje del actor Mane de la Parra, quien fue su novio entre 2010 y 2012. “Que la vida te regrese todo el amor que nos has dado. Todo lo mejor para ustedes mi Mai. #ElAmorNoSeDestruyeSoloSeTransforma”, expresó el actor y cantante en la publicación de la famosa donde compartió una fotografía de su boda.

Sale a la luz el video de la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar

Foto: Instagram

Inmediatamente, los fans reaccionaron al comentario de Mane con comentarios como, “Mane, el ex perfecto, gran ejemplo y, eres el mejor mane”. Mane y Maite fueron una de las parejas más queridas del espectáculo. En redes sociales compartían los mejores momentos que pasaron juntos, dejando saber el gran amor que existía entre ellos. En 2012, decidieron terminar su romance y fue a través de Twitter que dieron a conocer la noticia sin dar a conocer los motivos de la separación. “Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino... les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”, escribió en ese entonces.

Ex novio de Maite Perroni reacciona a su boda con Andrés Tovar

Foto: Cortesía La Academia Latina de la Grabación

Estuvimos presentes en el día más especial de Maite y Andrés Tovar, a continuación te compartimos todos los detalles de la boda de la pareja que dio lugar al mágico reencuentro de RBD. Seguir leyendo: MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR: EL MENÚ, LOS INVITADOS Y OTROS DETALLES DE SU BODA

DULCE MARÍA ENVÍA UN MENSAJE A MAITE PERRONI POR NO ASISTIR A SU BODA

FOTOGRAFÍAS INÉDITAS DE LA BODA DE MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

LOS EX INTEGRANTES DE RBD ASISTEN A LA BODA DE MAITE PERRONI Y ANDRÉS TOVAR

LOS VIDEOS INÉDITOS DE LOS RBD CANTANDO JUNTOS EN LA BODA DE MAITE PERRONI

La transformación de Humberto Zurita

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
El cantante mexicano sorprendió a sus seguidores al anunciar que pospondrá cuatro presentaciones internacionales debido a una lesión en las cuerdas vocales.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.