Fernanda Castillo: nuevo año, nueva imagen, nueva película

  • Twitter
  • Email
  • Print

La actriz cambió de imagen y personalidad gracias a que ahora es ?Una mujer sin filtro?

Fernanda Castillo muestra una nueva personalidad con su nuevo personaje en la cinta ?Una mujer sin filtro?, donde deja atrás después de cinco años consecutivos su imagen rubia y de una mujer empoderada gracias a la serie ?El señor de los cielos? que la catapultó al éxito mundial con su personaje de Mónica Robles.

Contenta con el resultado de su primer protagónico en cine, la actriz habló sobre este proyecto que la ha hecho cambiar su imagen pública y hasta personal.

?Es la primera película que protagonizo y me siento como el capitán del barco de este proyecto, yo he sido una mujer de mucho filtro y me lo he quitado a través de los años, eso me ayudó a entenderlo y no tener la sombra de Mónica Robles o cualquier otros papeles?, explicó durante un conferencia en el cine de Plaza Universidad.

Dejó atrás su imagen de rubia.

Para Fernanda esta historia donde le da vida al personaje Paz, fue un reto muy grande porque le hizo cambiar algunos patrones de vida a comparación de la versión chilena, al asegurar que los mexicanos estamos acostumbrados a decir ?sí a todo y a la fuerza? y después de ir con un chamán se revela con todo el mundo.

?Lo que le pasa a ella nos pasa a todos, y nunca tenemos un chamán que nos permite perder el filtro y expresarnos. Pero a partir de que me pinte el pelo, me puse el uniforme ya me sentía de alguna manera otra mujer y pensaba en esta mujer que yo fue mucho tiempo antes?, abundó.

Además recordó que tras 10 años de carrera artística ya se siente valorada como actriz y antes no sucedía así.

?No sentía que se me valoraba en esta carrera la verdad, todo el tiempo iba con la cabeza abajo diciendo ?si hago este personaje porque me están haciendo el favor? entonces la entendí muy bien la película original, en otro momento en mi vida no estaría aquí?, dijo Fernanda al asegurar que la gente va a salir del cine ?aventando? las palomitas por identificarse con su personaje.

Es el primer protagónico de Fernanda.

Paz es una chica de 36 años en un principio sumisa pero después de darse cuenta que había gente más joven que la quería superar y hacer menos explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro.

?Cuántos de nosotros no hemos querido revelarnos ante nuestro jefe, nuestra mamá, nuestra pareja y esta película nos invita a eso a que rompamos nuestros límites?, detalló la protagonista.

La cinta producida por Rodrigo Trujillo se estrena el próximo 12 de enero a nivel nacional y cuenta además con las actuaciones de Carmen Aub, Flavio Medina, Alejandro Calva y la chilena Ignacia Allamand.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este