Galilea Montijo develó su nueva estatua de cera y sorprendió a sus seguidores con el impresionante parecido físico que tienen

La presentadora está viviendo una excelente racha tanto en lo profesional como en lo personal, pues ambos rubros la han recompensado significativamente por su trayectoria

galilea montijo

La presentadora acudió a esta especial develación acompañada de Isaac Moreno, su novio

Instagram

Apenas un par de meses después de que fuera homenajeada en un museo de la Ciudad de México, Galilea Montijo volvió a convertirse en inspiración para darle vida a una estatua de cera. En esta ocasión, la figura fue fabricada para alojarse especialmente en un recinto de Guadalajara, ciudad de la que es originaria y en la que alberga varios de sus más preciados recuerdos.

La conductora no dejó pasar desapercibida esta inauguración y se decidió a presenciar el momento exacto en persona, por lo que emprendió un viaje exprés hacia el estado. Por si fuera poco, en esta travesía gozó de la compañía de Isaac Moreno, su novio, quien en distintas ocasiones ha expresado lo mucho que admira a Galilea y lo afortunado que se siente de compartir con ella estos momentos tan importantes.

Galilea Montijo celebró haber sido inmortalizada en una figura de cera

Este fin de semana, Galilea Montijo dejó atrás su vida en la Ciudad de México para trasladarse a Guadalajara, el lugar que la vio crecer y del que siempre se ha dicho orgullosa de pertenecer. El cariño que siente la conductora por estas tierras es recíproco y prueba de ello es el homenaje que le hicieron en un museo de la ciudad, donde habilitaron un espacio para que reposara una estatua hecha con cera que imitó minuciosamente sus rasgos físicos.

La figura de cera de Galilea Montijo se encuentra ubicada en el Museo de Cera, en su ubicación de Guadalajara y comparte espacio con otras representantes del estado, como la golfista Lorena Ochoa y la Miss Universo Ximena Navarrete.

Así es la estatua realista de Galilea

Tal como la presentadora compartió en su cuenta de Instagram, esta figura se hizo a escala tomando como referencia las medidas específicas de Galilea y los rasgos característicos de su apariencia física, como su larga cabellera e inconfundible sonrisa.

Para hacerla aun más realista, diversos expertos en imagen que por años han colaborado con Montijo pusieron parte de su creatividad para lograr la semejanza deseada. Tal es el caso de Benito Santos, quien confeccionó el vestido que lleva la estatua e hizo otra pieza para que Galilea la luciera el día de la develación.

De igual manera estuvo presente Alfonso Waithsman, el emblemático maquillista de las celebridades, quien se encargó del beauty look de Galilea Montijo y corroboró que la figura de cera tuviera los detalles que la tapatía suele llevar en su imagen.

Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco