Quién es Hailey Baldwin, la esposa y futura madre del primer hijo de Justin Bieber

La modelo pertenece a una famosa dinastía de actores, por lo que desde siempre estuvo acostumbrada a los reflectores, sin imaginar que así conocería a su gran amor

hailey bieber

Hailey Bieber ha ganado gran relevancia como empresaria, influencer y modelo

Getty

En 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin unieron formalmente sus vidas en una emotiva ceremonia a la que únicamente asistieron sus familias y personas más cercanas. Desde entonces, han conformado uno de los matrimonios jóvenes más sólidos de la industria, incluso pese a los pronósticos poco alentadores que existieron en torno a su relación.

Ahora que finalmente anunciaron la llegada de su primer hijo, nuevamente surgió la curiosidad por saber todos los detalles posibles sobre su historia, especialmente acerca de la mujer que conquistó a Justin y con la que está por formar una familia.

Quién es Hailey Baldwin, la esposa de Justin Bieber y madre de su primogénito

Hailey Rhode Baldwin, mejor conocida como Hailey Bieber, es una modelo y socialité estadounidense conocida por sus colaboraciones con importantes firmas de talla mundial. Actualmente se dedica a la gestión de su empresa y es una figura mediática en redes sociales, donde acumula cerca de 100 millones de seguidores.

Nació el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona, ciudad en la que pasó la mayor parte de su infancia, hasta que debido a los compromisos laborales de su padre, se mudó a diferentes partes del país.

Inició su carrera en el mundo del modelaje en 2014, cuando fue fichada por la conocida agencia Ford Models, con la que tuvo la oportunidad de ser incluida en editoriales de publicaciones de circulación mundial como iD y Tatler. Al poco tiempo de su debut, Hailey comenzó a requerida para vestir los diseños de diversas firmas estadounidenses, hasta que periódicamente se convirtió en la estrella de creativos como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.

Gracias a su afinidad e influencia dentro de la industria de la belleza, en 2022 Hailey Bieber lanzó “Rhode”, su propia línea de skincare, la cual nombró con su apellido de soltera. Esta marca le ha valido posicionarse entre las celebridades que han tenido mayor éxito en su faceta como empresarias, gracias a que por sus estrategias de venta y calidad de los productos ha registrado millonarias ganancias.

hailey baldwin

Hailey Bieber modela hace más de 10 años y en 2022 creó su propia línea de cuidado para la piel

Getty

Dinastía Baldwin: la familia de artistas en la que creció Hailey Bieber

El bebé de Hailey y Justin Bieber nacerá en un entorno famoso por partida doble, ya que además de que el cantante es uno de los artistas con mayor éxito de los últimos años y ella ha cosechado una carrera fructífera, la modelo creció rodeada de actores y siempre ha estado inmersa en el mundo de las celebridades.

Esto gracias a que Hailey Bieber (antes Rhode), es hija de Stephen Baldwin, el menor de los hermanos conocidos en la industria de la actuación y de Kennya Baldwin, una diseñadora de modas retirada.

Por su familia paterna, la también empresaria es sobrina de William, Daniel y Alec Baldwin; todos actores y productores que han conservado el apellido como parte de su nombre artístico. Otros dos miembros poco conocidos de la dinastía son Elizabeth Keuchler y Jane Sasso, quienes a diferencia de sus hermanos, no se dedicaron al ámbito artístico y, posteriormente, adoptaron los apellidos de sus respectivas parejas.

hailey bieber

Hailey Bieber pertenece a la dinastía Baldwin, misma que incluye a Daniel, William, Stephen y Alec

Getty

Más contenido como este
Hotel Collection es una empresa que crea productos para configurar ambientes similares a los espacios de lujosos establecimientos
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira
El actor y el legendario cineasta combinaron sus talentos para un anuncio de la fragancia Bleu