Fallece padre de la actriz Helen Hunt

Fallece padre de la actriz Helen Hunt

El director Gordon Hunt falleció por complicaciones de la enfermedad de Parkinson

El cineasta Gordon Hunt, que dirigió películas de animación como ‘Los pitufos’ y ‘Scooby-Doo’, falleció este sábado en su hogar de Los Ángeles a los 87 años a consecuencia de complicaciones derivadas de la enfermedad de Parkinson que padecía.

Su hija, la oscarizada actriz Helen Hunt, ha querido rendirle homenaje

“Era un maestro a la hora de reinventarse, un artista. Él sabía que el trabajo no siempre te encuentra a ti, y así me lo enseñó. Tienes que crear una y otra vez el trabajo, a diario. Si le preguntaras a cien personas que le conocieran, las cien te dirían que era el hombre más amable que conocieron en toda su vida”.

Dirigió películas de animación como ‘Los pitufos’ y ‘Scooby-Doo’,

Gordon continuó impartiendo sus clases de interpretación, por las que pasaron rostros tan populares como el humorista Jimmy Fallon, hasta poco antes de su fallecimiento, tal y como había hecho durante la última década.

El cineasta también participó en la grabación de series tan populares como ‘Frasier’ o ‘Mad About You’, protagonizada por su hija y por la que la actriz se llevó cuatro premios Emmy.

Gordon estaba casado con la actriz de doblaje B.J. Ward, madrastra de Helen.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar