Hombre estrella su coche contra la vivienda de la cantante Taylor Swift

taylor cantante

La policía de Nueva York informó que arrestó a un hombre afuera de la residencia de la cantante Taylor Swift, donde estrelló su vehículo e intentó entrar forzadamente.

Por Redacción CARAS

Las autoridades estadounidenses arrestaron a Morgan Mank, de 31 años, por conducir en estado de ebriedad y en sentido contrario sobre la calle donde está ubicada la residencia de la superestrella Taylor Swift, de 32 años.

Con tan solo 29 años, Taylor es la celebridad mejor pagada del mundo al haber acumulado en el último año un total de 185 millones de dólares.

Foto: Getty Images

La policía dijo que el hombre chocó contra uno de los edificios para tratar de ingresar a la vivienda. Por este motivo, lo trasladaron a un hospital para ser sometido a una evaluación psiquiátrica, además de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad y por conducta delictiva, ya que el hombre salió del coche y se acercó al telefonillo de la vivienda, para proceder a arrancarlo de la pared.

Hombre estrella su coche contra la vivienda de la cantante Taylor Swift

Foto: Getty Images

No es la primera vez que Swift sufre la intrusión de acosadores que intentan ingresar a su hogar.

Hombre estrella su coche contra la vivienda de la cantante Taylor Swift

Foto: Getty Images

Te puede interesar: LA DESGARRADORA CONFESIÓN DE TAYLOR SOBRE SU MADRE La estrella del pop ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus “mayores miedos”, y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.

¡Sorpesa para sus fans! Así celebrará Taylor Swift su cumpleaños 34

Foto: Getty Images

“Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor”, dijo a la revista Elle en 2019. “Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad”, dijo al respecto del acoso que ha vivido. Seguir leyendo: Así fue la decepción amorosa que inspiró la canción ‘All Too Well’ Con información de AFP

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana