Ilse Salas revela sexo de su segundo bebé

  • Twitter
  • Email
  • Print

Con siete meses de embarazo, la actriz se confesó muy feliz ante la próxima llegada de su segundo hijo junto al cineasta Alonso Ruizpalacios.

Con la sorpresa que da la vida al procrear un ser humano cuando se busca, así es como Ilse Salas vive su segundo embarazo junto a su esposo Alonso Ruizpalacios y su primer hijo Tomás, de 4 años, de quienes nos cuenta además de compartirnos su sentir a cinco meses de dar a luz.

?Es una alegría muy grande, estoy feliz, ya tengo un hijo de 4 años. Alonso y yo ya queríamos tener otro desde hace mucho, pero siempre se imponía el trabajo, me ganaban cosas y ahorita por fin sucedió?, contó a su llegada a la alfombra roja de la película ?Un monstruo de mil cabezas? en la Cineteca Nacional.

Para la actriz los tres primeros meses son los más complicados de un embarazo, sin embargo, ya fueron superados. ?Siempre son los más riesgosos, sobre todo para los chavos rucos como yo (35 años) pero ya estamos a la mitad, tengo cuatro meses y medio que es una etapa bien bonita?, ahondó.

En el caso de su esposo el director de la premiada película ‘Güeros’ (5 Arieles en 2015) donde ella también participó, es una dicha muy grande volver a ser papá de un niño y más para su pequeño hijo ?Tom? como le dicen de cariño, al darle la noticia que tendrá un hermanito.

?Está feliz pero todavía no sabe que le van a quitar a su mamá próximamente (risas), pero es otro niño soy madre de niños, pero todavía no sabemos el nombre?, confesó la protagonista de la película ?Qué pena tu vida?.

Aunque para Ilse la situación en el país y el mundo no es la mejor en estos momentos, ?los niños nos traen mucha luz, mucha esperanza y nos corresponde traer a nosotros buenos ciudadanos que cambien las cosas?, dijo.

Mientras tanto y después de participar en los Premios Fénix 2016, su último evento cinematográfico del año, comenzará con el goce decembrino y disfrutar a plenitud su embarazo. ?Se acaba ya todo el glamour y empieza el bacalao, las galletas de jengibre, los niños y eso es en lo único que quiero pensar?.

Para este fin de año, contó que no le gusta salir de viaje y prefiere pasará Navidad y Año Nuevo junto a su familia en casa. ?Me gusta mucho la ciudad vacía, disfrutamos mucho de andar en museos, ver a la familia, cocinar, hacer cosas en casa?, finalizó.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este