¿Las Kardashian vuelven a E!? Esto es lo que debes de saber de su regreso al canal

Luego de 20 temporadas, la familia más mediática regresa al canal que las vio nacer.

(Left to right) Corey Gamble, Kris Jenner, Kim Kardashian-West, Kanye West, Kendall Jenner, Kylie Jenner and Travis Scott attending the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Benefit Gala 2019 in New York, USA.Picture Credit Should Read: Doug Peters

Las Kardashian vuelven a E! con este exclusivo documental.

Alamy Stock Photo / Doug Peters/EMPICS

20 temporadas, 17 spin offs y más de 280 episodios fueron los que las Kardashians transmitieron de la mano de E! Entertainment, cadena televisiva que en 2007 apostó por producir un reality show para dar a conocer a una de las familias más mediáticas de la televisión.

Sin embargo, fue en 2021 cuando de la mano de Disney, anunciaron un nuevo proyecto y formato de telerealidad de la mano de dicha empresa. A la fecha, cuentan con 4 temporadas al aire y una próxima a estrenarse en mayo de 2024 de la mano de Hulu (para Estados Unidos) y Star+ para México y Latinoamérica.

¿Las Kardashian vuelven a E!? Esto es lo que debes saber de su regreso.

E! Entertainment anunció el estreno exclusivo del nuevo documental “The Kardashians: Billion Dollar Dynasty”. Con una entrega de dos episodios, la producción brinda una visión esclarecedora, refrescante e imparcial de las Kardashian, el clan que irrumpió en el mundo del espectáculo mediante una vibrante y adictiva dinámica familiar.

Lo que se sabe sobre este nuevo documental

Este documental analiza cómo la familia más influyente del siglo XXI ha desafiado a sus críticos para construir una marca que ha cambiado el rostro de las redes sociales y les ha valido una riqueza estratosférica. De esta manera, promete poner al desnudo las verdades nunca antes reveladas sobre la familia más icónica y controversial de los últimos tiempos.

Estos son los temas que aborda el documental

¿Cómo Kim Kardashian, relativamente desconocida que trabajaba como asistente de Paris Hilton, logró convertirse en la mujer más famosa del mundo? ¿Cómo Kim Kardashian, con apenas 16 años de edad, proclamó en una película casera que algún día sería famosa?
Kim Kardashian siempre ha negado rotundamente estar involucrada en la filtración de su propia cinta sexual, del mismo modo que siempre ha rechazado la idea de que su matrimonio con el profesional del baloncesto Kris Humphries fuera un truco publicitario. Sin embargo, aquellos sucesos generaron impresionantes cantidades de dinero para ella y su familia, entonces surge la pregunta: ¿estuvieron involucrados en cada uno de esos sucesos? ¿Qué tanto de su realidad fue orquestado para hacer negocios?

The Kardashians: Billion Dollar Dynasty

El documental promete recordarle a la audiencia que, si estos acontecimientos no fueron orquestados, ciertamente fueron beneficiosos, pues según los informes, tan solo de su boda con el jugador Kris Humphries, Kim Kardashian ganó 18 millones de dólares.

¿Cuándo y dónde verlo?

No te pierdas el estreno exclusivo en Latinoamérica de “Kardashians: Billion Dollar Dynasty” el 5 de mayo sólo por E! Entertainment.

Más contenido como este
La pareja sentía un compromiso más grande que cualquier ceremonia de matrimonio, según sus propias declaraciones
A través de una publicación, la princesa del pop, dio a conocer un incidente ocurrido durante el tiempo que estuvo bajo tutela
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica