Mini Jacky, la fan número uno de papá

Mini Jacky

El esposo de Jacky Bracamontes se coronó como campeón en la Pirelli World Challenge

Este fin de semana, el esposo de Jacky Bracamontes, el piloto Martín Fuentes logró el campeonato de su categoría en la Pirelli World Challenge, y desde luego su esposa y su hija mayor estuvieron apoyandolo desde las gradas en este gran día.

RELACIONADOS: MARTÍN FUENTES, UN SEXY AFICIONADO DE LA ADRENALINA

A través de su cuenta de Instagram, la guapa conductora compartió un video en el que se ve a Mini Jacky, la hija mayor del matrimonio de Jacky y Martín, muy entretenida mirando la pista de carreras apoyando a su papá, luciendo una camiseta con el nombre y número de su competidor favorito.


A sus tres años de edad, la mayor de las hermanitas Fuentes-Bracamontes ha demostrado haber heredado el gusto por las emociones fuertes de su papá, y es que no es la primera vez que se le ha visto en primera fila apoyando a Martín en sus compromisos como piloto.

Cabe destacar que este triunfo viene a coronar una gran temporada de Martín Fuentes, en la que mostró su dominio al subir a la mayoría de los podios, el piloto llegó a esta última fecha con el título amarrado con 760 puntos, más de 100 de diferencia sobre su más cercano competidor.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia