Jennifer Aniston rompe el silencio sobre su supuesto romance con Barack Obama

La actriz dejó en claro cuál es su verdadera relación con el expresidente de Estados Unidos

jennifer-aniston-por-que-no-tuvo-hijos.jpg

GETTY IMAGES

Jennifer Aniston habló de los rumores que la ligan sentimentalmente a Barack Obama. Fue durante su asistencia al programa de Jimmy Kimmel que la protagonista de Friends se sinceró sobre su cercanía con Obama.

Aniston se tomó con gracia el rumor, pero aclaró que no tiene ninguna relación sentimental con Obama. “No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso”, dijo y añadió que realmente no conoce al expresidente, de hecho, ha convivido más con Michelle Obama, esposa de Barack, por lo que tener un romance con el político era imposible.

“Solo he visto una vez a Obama, conozco más a Michelle que a él”, dijo entre risas.

Cabe mencionar que los rumores sobre el supuesto romance comenzaron a raíz de que la revista In Touch Weekly retomó las declaraciones de una fuente anónima que aseguraba que Obama y la actriz eran “amigos muy cercanos”. Además, la esposa del expresidente ha mantenido perfil bajo en los últimos meses.

Además, un usuario en X, afirmó que un mensaje filtrado de una supuesta amiga cercana de Jennifer Aniston confirmó la relación. Dicho mensaje, aseguraba que ella había admitido el romance durante una conversación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La pareja celebra su aniversario con la noticia de que su familia vuelve a crecer
La película que marcó el mayor fracaso creativo de Nicola Peltz, cuya premiere reunió a Elon Musk y a los Beckham para ver una película escrita, dirigida y actuada por ella misma
El cantante volverá al escenario de la premiación con una actuación especial. Te contamos la hora, el día y lugar para su esperado regreso
Con Justin Bieber casado y convertido en padre, y Selena Gomez viviendo una nueva etapa junto a Benny Blanco, volverán a verse tras casi ocho años sin estar juntos