Jennifer Garner y Ben Affleck, juntos por el bien de sus hijos

Jennifer Garner y Ben Affleck

La expareja desea que sus tres hijos tengan estabilidad familiar, por lo que tratan de llevar una relación cordial en el que la convivencia unidos es importante.

Aunque los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron el año pasado su separación tras 10 años de sólido matrimonio -solo se vio alterado de forma más reciente por los rumores que circulan en torno a una supuesta infidelidad del actor-, la expareja sigue en contacto permanente con el objetivo de proporcionar un entorno de estabilidad familiar para sus tres hijos.

Eso explica que los dos intérpretes decidieran pasar juntos y en compañía de sus dos hijas mayores, Violeta (10) y Seraphina (7) -la pareja también tiene a Samuel (4)-, el tradicional Día de la Independencia de Estados Unidos asistiendo al desfile anual que se celebra en Pacific Palisades (California).

Aunque la expareja no intercambió en ningún momento aquellos gestos de complicidad que solían definir su relación, ambos se mostraron muy atentos con sus dos pequeñas y, como familia, todos disfrutaron de una apacible jornada festiva al igual que el resto de la ciudadanía estadounidense.

No es la primera vez que se juntan por el bien de sus hijos, en la foto la parja salía de un restaurante donde celebraron el cumple de su hijo Samuel.

Sin embargo, fuentes cercanas a la actriz aseguraban recientemente que Jennifer estaría más que interesada en dejar el pasado atrás y arreglar sus problemas maritales antes que seguir adelante con el proceso de divorcio.

“Jennifer todavía siente que hay cosas que aclarar y por eso le ha dicho a sus amigos más cercanos que está abierta a la posibilidad de volver con Ben. Cree que ambos todavía tendrían un largo camino que recorrer para salvar su matrimonio, pero Ben ya ha demostrado que está cambiando”, revelaba una fuente a la revista Vanity Fair, antes de dar más detalles sobre el cambio de actitud que habría experimentado Ben Affleck.

“Jen se juró a sí misma que no volvería con Ben, pero la situación ya no es la misma de hace unos meses. La verdad es que Ben está desesperado por regresar a su lado y está haciendo todo lo posible por demostrarle que la quiere y que está arrepentido”, comentaba el mismo informante.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar