El curioso significado del look transparente que Jennifer Lopez usó en la premiere de su nueva película

Jennifer Lopez cautivó la alfombra roja de This is Me Now: A Love Story, su nueva película, luciendo un espectacular vestido de transparencias que lleva oculto un especial significado para la actriz

jennifer lopez

Jennifer Lopez llevó un vestido muy especial a la premiere de su nuevo proyecto

Instagram

Con el porte y estilo que la caracteriza, Jennifer Lopez arribó a la gala por el estreno de This is Me Now: A Love Story, su nuevo proyecto cinematográfico inspirado en las parejas románticas y experiencias que vivió previo a su reencuentro con Ben Affleck.

Para esta ocasión tan especial, JLo portó un llamativo vestido color negro confeccionado con una falda transparente. Sin embargo, este no fue el aspecto destacado del look de la cantante, ya que la parte baja contaba con delicados bordados cuyo significado es muy especial.

JLo conquista en la premiere de This is Me Now: A Love Story con un fabuloso atuendo

Jennifer Lopez asistió a la premiere por el estreno de This is Me Now: A Love Story acompañada de Ben Affleck, su esposo, quien desfiló con la cantante por la red carpet del evento.

A su paso, la pareja cautivó gracias a lo sumamente enamorados que lucen, aunque los reflectores terminó por llevárselos JLo, quien vistió un magnífico atuendo que dio mucho de qué hablar.

jennifer lopez

Jennifer Lopez deslumbró con un impresionante vestido transparente

Instagram

Se trata de un vestido desmontable firmado por Zuhair Murad, quien confeccionó un body de escote profundo en textura de terciopelo para la parte alta, mientras que la parte baja destacó por ser una falda amplia completamente transparente, la cual dejó expuestas las contorneadas piernas de la actriz y cantante.

Finalmente, complementó su imagen con un par de plataformas negras y un bolso tipo clutch, dejando todo el protagonismo a la alucinante pieza que portó, que además de su atractivo diseño, posee un significado único.

Qué significa el vestido transparente que usó Jennifer López

El modelo que lució Jennifer Lopez en la premiere de su último proyecto en la pantalla fue confeccionado por Zuhair Murad, diseñador libanés que inspiró algunas de sus piezas presentadas para fall-winter 2022 en el zodiaco y la astrología.

jennifer lopez

El significado del vestido que usó Jennifer Lopez está inspirado en el zodiaco

Instagram

De modo que en el look de la cantante pueden apreciarse detalles y bordados alusivos a los signos zodiacales, aspecto que no habría sido coincidencia, pues se sabe que la intérprete es partidaria de las energías, constelaciones y espiritualidad.

Por lo que Jennifer Lopez pudo haber seleccionado esta pieza gracias a su especial significado para la premiere con el fin de atraer buenas energías para This is Me Now: A Love Story y así conseguir un buen recibimiento por parte del público.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble