El radical cambio de look de Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner: cómo luce hoy

Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, impactó con su llamativo nuevo look, resultado al radical cambio que dio a su peinado. Así luce actualmente

hija de ben affleck

Así luce actualmente Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner

Getty

Con los reflectores sobre Ben Affleck luego de que Britney Spears ventilara que mantuvo un breve idilio con el actor hace 20 años, llamó la atención el radical cambio de imagen de Seraphina, una de sus hijas con Jennifer Garner.

La joven, que actualmente tiene 14 años, sorprendió al estrenar un llamativo peinado que acaparó miradas durante su salida reciente acompañada de su padre y despertó curiosidad por saber si tiene intenciones de seguir los pasos de sus progenitores y dedicarse al mundo de la actuación.

Así luce actualmente Seraphina Affleck

En días pasados, el actor fue captado en compañía de Seraphina, su hija, y Emme, hijo de JLo, su actual esposa. Fue ahí cuando los paparazzis, que siempre están al pendiente de figuras como Ben Affleck, se percataron del radical cambio de imagen al que se sometió Seraphina, la segunda de los tres hijos que tuvo junto a Jennifer Garner.

Seraphina Affleck caminó hacia las tiendas presumiendo de una radiante melena rosa, tono que eligió para teñir su cabellera, que recientemente también decidió cortar y llevar con estilo rapado. A lo largo de los años, la joven mostró afinidad por este tipo de peinados, pues desde hace un tiempo lo llevaba corto y únicamente durante su infancia se le vio con el pelo largo.

Haciendo juego con su nuevo look, la hija de Ben Affleck lució un atuendo muy cómodo, compuesto por jeans, una playera oversized y una camisa a cuadros, piezas que combinó con un par de cadenas y aretes cortos, lo que dio protagonismo a su colorido pelo rosa vibrante.

Se sabe que después de su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner lograron llegar a un acuerdo de custodia satisfactorio para ambos, pensado primordialmente en el bienestar de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel, quienes lograron sobrellevar su separación y se han adaptado bien a las nuevas vidas que cada uno tomó.

Lo que se sabe de Seraphina, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner

Pese a ser hija de dos figuras reconocidas en Hollywood, Seraphina ha optado por mantener un perfil bajo ante las cámaras, por lo que han sido pocos sus acercamientos a la vida pública.

La mayoría de ocasiones que ha sido fotografiada son en compañía de sus padres y familia, con quienes disfruta dar paseos y visitar restaurantes. También se le ha visto compartiendo tiempo con uno de los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, con quien se dice, estableció una buena amistad que han fortalecido gracias al tiempo que pasan juntos ahora que sus padres están casados.

seraphina hija de ben affleck

Seraphina Affleck se despidió de su cabellera castaña y estrenó una colorida melena rosa

Getty

Respecto a sus intereses, ha destacado que Seraphina, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, es aficionada del skateboarding, disciplina que practica desde hace tiempo y que ha ido perfeccionando gracias a la práctica. Aún no se sabe si ya tiene claro qué le gustaría estudiar o si tiene pensado incorporarse al mundo de la actuación como lo hace su talentosa familia.

Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares